CAPÍTULO 27

545 22 9
                                    

CAPÍTULO 27
*Rick*
Angie estaba asustada, como no, la estaba apuntando con una pistola.
R- La familia Castillo al completo... Interesante - me empecé a reír-.
A- Como te atreviste a pegar a mi sobrina pedazo de infeliz!!!- decía la rubia mientras su noviecito la agarraba de la cintura para tranquilizarla-.
G- Que quieres?- dijo amenazante protegiendo a su família-.
R- A todos vosotros muertos, bueno, menos a Angie, la quiero para mi solita. MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
V- Eres un puto psicopata, alejate de nuestra família e intenta encontrar una!
Apunté a Violetta con el arma.
R- Ay Vaiolet, Vaiolet, Vaiolet, vuelve a decir algo y serás la privilegiada que morirá primero.

*Clara*
No puedo soportar ver esa escena. Me escabullí en la cocina para llamar a la policía.
--Llamada--
Pol- Policía digame?
C- Miren, me llamo Clara, tengo 4 años, el exnovio loco de mi madre vino con una pistola a intentar matarnos a mí y a mi família.
Pol- Muy bien, donde viven ustedes?
C- En mi casa!
Pol- Y donde esta tu casa?
C- No lo se, Olgui, en donde esta nuestra casa?
O- Paseo de Madrid num: 52.
Le digo la dirección al poli y me dice que enseguida vienen.
O- Oye, que pasa en el comedor?
C- Rick, con una arma....
Olga se tapa la boca. Vuelvo al comedor para disimular. Mami me mira con una cara un poco rara en plan: que hiciste? Y yo la miro en plan: tranquila, la poli ya viene!

*German*
Clara desapareció y apareció de nuevo de la nada. Se estaba comunicando a miradas con Angie. Era muy raro todo.
R- Bueno familia, quien es el primero a morir?
G- Aca nadie va a morir! Y tu te iras a la carcel!
R- German, gracias por hablar valiente, vas a ser el primero - me agarró de la camisa - tu novia y tus cuatro hijitos van a verte morir, que pena no?- Angie, Vilu y Clari estaban con los ojos llenos de lagrimas-.
Entonces me apuntó con la pistola y se oyó un disparo.

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora