CAPÍTULO 5

790 22 4
                                    

CAPÍTULO 5 (maraton parte 2)
*German*
G- Mi intención era de ir a pasar la mañana a la playa, luego por la tarde, recien comido, volvemos a buscar a Clara al colegio, te parece? - dije volviendo a besarla-.
A- Perfecto, voy a cambiarme ahora bajo- se fue arriba-.
Me quedé pensando en ella, solamente ella. Como una persona puede tenerme tan locamente enamorado. Ni con María estube así de enamorado... De repente noté que alguien me pasaba la mano por la cara.
A- Tierra llamando a German- dijo Angie haciendose la graciosa-.
G- Que quieres? - dije cogiendola como si fuera un saco y me la llevé hacia el coche-.
Estubimos todo el camino hacia la playa hablando de Clara, y de que hoy se ha hecho amiga de la hija de Matias, que según Angie parece un poco traviesa. Tengo unas ganas de abrazar a mi pequeña de nuevo... Suerte que Angie está de baja porqué sin ella, sin Vilu y sin Clara mi vida sería un desastre... No se que haría sin mis chicas.

*Angie*
Llegamos a la playa. German me cogió como si fuera una reina y me llevó hacia la arena. Puso 2 toallas juntas, nos quedamos en bañador y nos tumbamos en ellas. Empezamos a besarnos apasionadamente como si fueramos dos adolescentes. Después de besarnos me abrazó, muy muy muy fuerte.
G- No te quiero perder sabes? - me susurró al oído-.
A- No me vas a perder- lo abracé bien fuerte y lo besé tiernamente-.

*Clara*
Llegó la hora del recreo. Jugué en el tiovivo con Cande y otra chica llamada Olivia. Tenía el pelo negro. Tenía los ojos muy chinitos. No se el porqué, pero me recordaba al tito Pablo...
Cn- Clari en que pensabas?
C- En nada- no quería que Olivia se enfadara conmigo-.
O- El maestro te miraba raro Clari, lo conoces de antes? - me preguntó-.
C- A mi tambien me suena de algo, pero no se... Será solo por el nombre...- dije pensándolo bien-.
Cn- Y eso?
C- Resulta que mi mamá tenia un novio muy malo llamado Rick, pero este se llama Ricciardo, no se, se parecen....
Cn- Pues tenemos que investigarlo!- dijo Cande traviesa-.
De repente el señor Ricciardo aparece por detrás, esperemos que no haya escuchado a Cande.

*German*
Angie estaba dormida... Parecía estar muy tranquila, pero eso se le va a acabar. Jajaja. La cogí en brazos y me la llevé hacia el agua.
A- GERMAN, PARA, SOCORROOOOO!! - empezó a pegarme en la espalda-.
Me hacia mucha gracia como se ponia, le salían gallos. De repenté llegamos al agua. No la lanzé por miedo a que le pase algo al bebé, pero la submergí en el agua.
A- TU ESTAS LOCO!!! - empezó a reírse y a pegarme a la vez-.
G- Loco de amor - dije pareciendo cursi-.
A- Awwww que bonito, aunque un poco cursi- acercó su frente a la mia, nos miramos tiernamente y nos dimos un beso muy suave pero con mucho amor-.

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora