CAPÍTULO 7
*Clara*
C- No, no, no, no se abre-empecé a llorar- MAMIIIIIII - grité-.
Cn- Tranquila, esto es una pequeña aventura- dijo Cande haciendose la graciosa-.
C- Tengo miedo... MAMIIIII- empecé a chillar-.
De repente mami, papi y los padres de Cande subieron al cuarto y lo abrieron.
C- Mami tube miedo - dije llorando-.
A- Ya esta mi amor ya esta, ya estas con mami si?- me abrazó-.
Los abrazos de mami son lo mejor del mundo, son magicos. Pueden hacer de todo, me hacen parar de llorar, me hacen dormir... No se como mami puede hacer todo eso!
Cande y sus padres se fueron porque tenian que ir a ver a la tia de Cande a no se donde me dijeron. No quería estar en mi cuarto así que me quedé en el sofá entre papi y mami.
Miramos una película. La de toy story, me gustaba mucho. Sobretodo porqué la mire muchas veces con Violetta, la extraño mucho, como debe estar? De repenté me aparté de entre medio de mis padres y abrí el ordenador. A esta hora donde está Vilu debe ser de noche. Encendí el programa Skype, y miré si Vilu estaba conectada, y sí! Lo estaba!! La llamé.
--Skype--
V- Hola Clari- me saludó- como estas?
C- Hermanitaaa!!! - sonreí al verla-.
V- Como estais todos en casa? Papi, Mami, Olga...
C- muy bien! Hoy empecé el colegio, y hice una amiga llamada Cande. Es la hija de un tal Matias, lo debes conocer.
V- ah siiii!! El hermano de Jade! Tuvo una hija con Parodi?
C- Si, es mi amiga!
V- Que lindo, yo estoy aca preparandome con Fran- Francesca me saludó-.
C- Vilu...
V- Dime hermanita- dijo preocupada-.
C- Creo que Rick volvió, y se hace pasar por mi profesor!
V- Que dices, debe ser que se parezcan o algo, ya veras!
C- Eso espero...*Priscila*
Encerré a la mocosa y a la amiga en el cuarto, ahhj, les tengo una rabia! De repente vi a Rick en la calle, salía del colegio, lo estaba esperando.
P- Riccarito llegas tarde!! - le advertí-.
R- Lo se Percilita, lo se - me respondio amargamente-.
P- Me llamas perra?- lo amenacé-.
R- No se no se.
P- Bueno, tienes que hacer que Angeles este contigo, y mata a sus hijos!
R- Pero tu me ayudaras. Si yo caigo, caemos juntos, recuerda socia.
P- Aaaaaaah! Te odio socio- dije mientras me iba-.*Angie*
De repente nos despertamos a media película, Clara ya no estaba. La encontramos en la mesa, acababa de cerrar el ordenador.
A- Que hacías? - pregunté divertidamente-.
C- Hablar con Vilu, pero ya se iba a hacer un show.
Miré el reloj, ponia 22:50, si Clari mañana tenía que ir al colegio teníamos que irnos a dormir YA. German y yo fuimos a nuestro cuarto, nos cambiamos y nos tumbamos en la cama.
Estabamos a punto de besarnos cuando de repente llegó Clara.
C- Mami, papi, tengo miedo, no puedo dormir allí- dijo asustada-.
German se había quedado en posición para besarme pero le giré la cabeza divertidamente.
A- A ver chiquitina. Sube aquí. - le hice un sitio entre nosotros 2.
Pasamos un rato los 3 tumbados, la verdad es que no tengo sueño. De repente Clara me notó despierta.
C- Mami, no tengo sueño, me cantas una canción para dormir? - dijo con su vocecita inocente-.
G- Vale, me parece una gran idea- dijo girandose hacia nosotras-.
Me incorporé y me puse a Clara en brazos. German tenía la cabeza puesta en mi hombro. Empecé a cantar en mi mundo. Antes de terminar el estribillo los dos se habían dormido. Les dí un beso el la cabeza a cada uno, los tumbé en la cama y los arropé y abracé bien fuerte. Nunca los quiero perder.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a prueba de todo - Germangie (2)
FanfictionSegunda parte de El amor siempre gana sobre el mal. SINOPSIS TEMPORADA 2 •Angie lleva 4 meses de embarazo, pero aún no sabe el sexo del bebé. •Clara quiere ir a la escuela pero a German no le convence la idea. •Violetta está por irse a una gira mund...