CAPÍTULO 14

488 22 5
                                    

CAPÍTULO 14 (maraton 2/3)
*German*
Voy a tener 2 hijitos mas, y a demas son de Angie, eso es perfecto. Pero ahora viene lo mas importante, saber los sexos.
Doc - Bien, ustedes van a tener a un hijo y a una hija, felicidades. De momento todos dos estan muy sanos.
A- Gracias doctor.
Nos fuimos los 3 a la habitación. Angie estaba acariciando nuestros bebitos mientras yo llevaba a Clari en brazos.
C- Que bien papi, tendremos un niño y una niña, los dos salimos ganando - me abrazó bien fuerte-.
Al llegar puse a Clara en la cama. Se había dormido profundamente.
A- A si que dos - dijo Angie mirando a Clara mientras dormía-.
G- Si, en un poco más de 3 meses ya los tendremos acá con nosotros - dije acercandome a ella y abrazandola-.
A- Si, y en un poco más de un poco más de 3 meses nos casaremos.
Era tan tierna, no sé como pude estar con esas brujas y no con mi princesa...

*Vilu*
Bien, terminamos el último show en Europa, ahora volvemos de tour por Latinoamerica. En un mes vamos a Argentina, para el cierre de la gira.A ver si ya saben el sexo del bebé. Desde ayer por la mañana que no me llaman, creo que tendré que llamarlos yo. Estaba en el camerino con Ludmila cuando de repente le sonó el mobil, su tono de llamasa para variar: "Destinada a brillar"
Lu- Si, soy yo, como? Y ya miraron bien? - se empezó a poner nerviosa- Jajaja, seguro, no, no, no puede ser- se le saltaron lágrimas de los ojos- bueno, vale, chau.
Ludmila se puso a llorar y me acerqué a ella.
V- Ludmila que ha pasado? - empecé a frotarle la espalda-.
Lu- Era mi papá... Mi madre ha muerto- se puso a llorar mientras la abrazaba fuerte-.

*Clara*
Estaba intentando recordar lo que había pasado antes de haber llegado al hospital. Recuerdo a Rick y a mami. Mami me decia algo de ir a Francia con Rick y con ella. Rick la habría envenenado... Es un brujo. Ahora mismo papi y mami estaban en el cuarto. De repente a mami le sonó el telefono. Era Violetta. Uyuyuy...

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora