CAPÍTULO 13

507 23 3
                                    

CAPÍTULO 13 (Maraton 1/3)
*Angie*
Porfín sabremos si el bebé es niño o es niña. Clara cree que será niña, German que sera niño. La verdad es que me da igual. Yo sé que voy a amar a esa cosita que tengo a dentro mio con todo mi corazón. Llegamos a la sala donde se hacían las ecografias. Clara se sentó delante del monitor para ver el bebé. German me apretaba la mano y me acariciaba la cabeza.
G- Todo va a salir perfecto mi amor, hoy vamos a descubrir el sexo de nuestra hermosa criaturita- me besó en la naríz mientras yo cerraba los ojos e intentaba tranquilizarme-.

*Rick*
Hoy me llevé a la Percilita de excursión a la montaña, que burra, ella cree que planearemos matar a Angie... Cuando la tiraré por un precipicio. MUAHAHAHAHA. Con Priscila subimos por un sitio bastante alto. Ella iba mirando buenos sitios a donde mataría a Angie. Lo que no sabía era lo que yo tenía planeado, la inutil esa dejará de molestar. Además no podrá matar a Angie... Otra ventaja más. Muahahaha. Llegamos hasta un sitio donde había un precipicio. Priscila notó mi malícia.
P- Creo que estaría muy bien tirar a Angie por aquí - rió maleficamente-.
R- Si, no se me había ocurrido- mentí-.
P- Obvio porqué eres un pedazo de inutil.
R- Ahora veras maldita perra, todo eso lo mereces. Eres una bruja, eres de lo peor- dije mientras la tiraba del precipicio y oía como me insultaba-.
Chau Percilita. Un obstaculo menos.

*German*
Le subí un poco la camiseta a Angie y le puse la cremita esa tan fría para ver el bebé. Dios mio, estaba muy impaciente, hoy iba a saber si iba a ser niño o niña. Angie ya tiene casi 6 meses de embarazo. Su tripita esta muy grande. Clara estaba muy atenta al monitor.
A- Ay que nervios dios mio - me susurró mientras apretaba la mano-.
El doctor se puso con nosotros y a intentar ver al bebé por el monitor y escuchar los latidos del corazón. Estaba escuchando muy atento, hacía una cara rara. Ay no, que mi bebé tendrá problemas al corazón. Al final el doctor se decidió a hablar.
Doc - Bien, resulta que ustedes van a tener...
C- MAMIIII!! PAPIIII!!!! EN ESTA TELE HAY DOS BEBEEES!!!!!!!!!!!!! Cual es el de mis padres? - le dijo al doctor-.
Doc- Bien, como dijo Clara ustedes van a tener mellizos, por eso costaba de ver.
A&G- Mellizos!! - dijimos mientras Angie se incorporaba y la abrazaba bien fuerte-.

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora