CAPÍTULO 8

643 28 20
                                    

CAPÍTULO 8
(Dedicado a la Mafia Germangie)
*German*
Me desperté con mis dos princesas tumbadas a mi lado. Ambas estaban dormidas. Miro el despertador: 7:25, aún pueden seguir durmiendo un rato, Clara no empieza hasta las 9 y Angie esta de baja. De repente se empezaron a despertar.
A- Buenos dias - dijo medio dormida-.
G- Buenos dias princesa- la besé-.
C- Awwwww que monos- dijo haciendo un corazon con las manos-.
G- Tu si que eres mona- dije empezando a hacerle cosquillas-.
Angie se la llevó al cole, yo tengo que trabajar bastante hoy.

*Clara*
Mami me dejó a la puerta. Cande me estaba esperando, Olivia hoy no había venido. Estaría malita. Cande y yo fuimos a jugar con los otros niños, entramos a la clase. Hoy hacíamos en clase unos dibujos muy chulos, te mojabas las manos con pintura y empezabas a pintar el papel. Era muy divertido. Me ensucié la bata. Pero no pasa nada. De repente el profesor me llamó.
R- Clara, puedes venir un momento por favor?
C- Voy!- dije rara-.
R- Me gustaría que le dijeras a tu madre si podría venir a hablar conmigo uno de estos días, es que quiero decirle cosas del colegio y tal.
C- Y no puede venir mi padre - dije conociendo sus intenciones-.
R- Si, pero lo digo porque ella esta de baja de embarazo y tu padre debe trabajar... Era para no molestar.
C- Aaah - dije disgustada- pero igual hoy no voy a dormir a casa, se lo digo mañana vale? - dije mientras me iba con Cande-.

*Angie*
Después de dejar a Clari me fui a casa. Olga estaba preparando una tarta, tenía muy buena pinta la verdad. El escritorio de German tenía la puerta cerrada. Él y Ramallo deben estar haciendo trabajo. Aún me acuerdo de cuando le tube que llevar aquellos papeles a German a la convención. Allí fue cuando me empecé a enamorar fuertemente de él... De repente noté como me abrazaban dos brazos fuertes por atrás.
G- En que pensabas princesa? - dijo German dandome un beso en la mejilla-.
A- En tí - me sonrojé-.
G- Y... En que de mi pensabas- dijo seductoramente-.
A- En... En... En cuando me empecé a enamorar de tí... - dije roja como un tomate-.
G- Y cuando te empezaste a enamorar de mi?- dijo picaramente-.
A- Te acuerdas de cuando llegué aca? - dije mientras nos sentábamos en el sofá con las manos cogidas y asentió con la cabeza respondiendo a mi pregunta- pues, yo, pensaba que eras una mala persona, que me alejó de mi sobrina, y por eso te guardaba rencor. Luego, aquél dia en que te acompañé a la reunión me di cuenta de que no eras tan mala persona como creía, y mi corazón se fue ablandando, y... Me fui enamorando de ti - dije apretandole las manos-.
G- Sabes, cuando te miro me doy cuenta de que elegí estar con la mejor persona que podía estar. Gracias por abrirme los ojos, gracias por darme una hija tan hermosa y cuidar de mi Vilu como si fuera tu hija, aunqué ella te considera su madre, pero sobretodo gracias por enseñarme a amar.
Entonces nos besamos, y me susurró al oído:
G- Esta noche estamos solos.

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora