CAPÍTULO 12
*Angie*
Esto era imposible... CLARA ESTABA VIVA!!!
A- Mi amor, no te fuiste! - la abracé muy fuerte-.
C- A donde me tenía que ir? - dijo ella tan inocente-.
A- A ningún lado mi amor, nunca te vayas de mi lado, te amo.
G- No me vuelvas a hacer sufrir así, me asustaste muchísimo mi amor - dijo German sentandose a su otro lado-.
Clara se intentó quitar los aparatos pero le dije que no podía. Puso su cabeza en el regazo de German y empezó a dormir. Se notaba su respiración.*German*
Esta viva. Aquí, con nosotros. Dormida en mi regazo. Angie estaba con su cabeza apoyada en mi hombro.
A- Te amo - me susurró al oído-.
G- Yo mas- le dí un beso cortito-.
Nos quedamos los 3 abrazados un buen rato. Clara estaba dormida. El doctor llegó y bajamos de la cama. Nos dijo que Clara debía quedarse unos días al hospital por seguridad. El doctor se fue y yo decidí irme para traerle una sorpresita a Clari. Angie me dijo que se quería quedar con ella. Fui a una tienda de juguetes que recuerdo que un dia fuí con Clara y le encantó. Decidí cogerle un osito de peluche gigante, ya que a ella le encantaban los peluches y supongo que le haría ilusión.*Clara*
Estaba en el cuarto con mami. No se porqué ella y papi estaban tan preocupados por mi. Me duele mucho la cabeza, pero a la vez me siento bién. Estoy sentada en el regazo de mami. Tengo mucho sueño. Ella me estaba cantando una cancion llamada "soy mi mejor momento" empecé a cerrar los ojitos pero no me dormía. Estaba muy a gusto. Me hice la dormida. Luego entró el doctor.
Doc- Como esta? - le preguntó a mami-.
A- Creo que mejor... Doctor, una pregunta...
Doc- Digame?
A- Podría volver a hacerme una ecografía para ver a mi bebé?
Doc- Dale, preparo la sala y la llamo.
Bieeeeen!!! Quizas hoy sepa si sera niño o niña. Mami volvió a mi lado.
A- Clarita... Se que estas despierta - se rió- quieres acompañarme a ver el bebé?
C- Sisisisisiissiiiii- dije muy feliz saltando en la cama-.
A- Clarita cuidado, no te mates- me cogió en brazos.
De repente entró papá con un oso de peluche gigante. Era precioso.
G- Toma hermosa - dijo papi dándome el oso, era enorme lo agarré tan fuerte que el osito se cayó el suelo y yo encima de él-. Vino el doctor y nos dijo de ir a ver la ecografía. Porfín veré a mi hermanito o hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a prueba de todo - Germangie (2)
FanfictionSegunda parte de El amor siempre gana sobre el mal. SINOPSIS TEMPORADA 2 •Angie lleva 4 meses de embarazo, pero aún no sabe el sexo del bebé. •Clara quiere ir a la escuela pero a German no le convence la idea. •Violetta está por irse a una gira mund...