CAPÍTULO 22

498 19 9
                                    

CAPÍTULO 22 (maraton parte 2)
*Rick*
Esos dos ya me habían visto. Mi plan es secuestrar a uno de los gemelos. No se si los 2 estan vivos pero bueno.
Hice ver que iba hacia otro sitio para despistarlos pero luego los seguí. Entraron en una habitación. Precisamente a la 529. Me quedé de incognito en la sala de espera.

*German*
Espero haber despistado a Rick. Entramos en el cuarto de Angie.
G- Hola- fui hacia ella y le dí un beso en la cabeza cogiendo a Julieta- hola princesa- junté mi cara con la suya y le dí un beso en la nariz-.
De repente me cogió la nariz con su manita e hizo un ruidito de bebé.
A- Creo que le gustas.
G- Yo creo que también- me abrazó-.
C- Mami, aquí huele mal - interrumpió Clara con la naríz tapada-.
V- Quizas uno de los bebés se ha hecho caca...- Vilu olió el culito de Pablo- Es Pablito.
Angie se levantó y se llevó a Pablo al baño. Le cambió el pañal mientras él se ponía contento. Vilu y Clari estaban jugando con Julieta. No se si debería contarles lo de Rick, no se que hacer. Mañana volvíamos a casa así que no se si contárselo o no.
A- German te pasa algo? - me pregunto asustada-.
G- No, no te preocupes mi amor - le besé la cabeza-.
Tenía mucho miedo que ese desgraciado le tocara el pelo a alguno, lo odio.
C- Wi, hoy quedé para ir a casa de Cande a dormir... Alguien me lleva?
G- Yo te llevo - la cogí en brazos - Chau mi vida - le dí un beso en la cabeza a Vilu- Chau chiquitines - les dí un beso a los mellizos en la nariz - chau amor - le dí un corto pero tierno beso a Angie-.

*Angie*
German y Clari se fueron. Vilu se quedó dormida en el sillón. Puse a los gemelos cada uno en su camita y me puse yo también a dormir.

*Rick*
Entré de escondidas en el cuarto. Perfecto, todos dormiditos. Me fui directo a las cunitas de los bebés. La verdad es que si no fuera porqué el es su padre son hermosos.
R- A ver a cual de los dos me llevo... A tu! - susurré a la niñita, que segun veo se llama Julieta-.

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora