CAPÍTULO 23

486 26 8
                                    

CAPÍTULO 23
*Rick*
Cogí a Julieta en brazos sin despertarla ni a ella ni a nadie y me la llevé en brazos hacia el coche. Me la llevé a la antigua casa de Priscila, donde vivía. La nenita se puso a llorar.
R- No llores bebé, lo unico que me falta es una bebé llorica.
La niña no paraba de llorar. La muy enana notaba que no era ni su papá ni su mamá. Mierda. Que haría para que se calle?

*Angie*
Me empecé a despertar y ví la carita de Pablo durmiendo plácidamente, un momento... DONDE ESTA JULIETA!!!!
A- VIOLETTA DESPIERTA - chillé en lo que Pablo se despertó y se puso a llorar- Perdona mi amor- lo cogí en brazos- es que estoy asustada.
V- Angie, que pasó?
A- Julieta, desapareció- dije alterada-.
V- QUEEEEEEEEEE??
Pablo se puso a llorar
A- Shhhhh que haces llorar a tu hermano - lo empiezo a mecer- llama a tu padre porfavor.
*Violetta llamó*
Dice que viene en seguida. También dice que cree que sabe quien tiene a Julieta y a donde la tienen.

*German*
Estoy por ir al hospital pero antes me voy a la antigua casa de Priscila, se que Rick vive ahí, se que Rick la tiene. No le dije nada a Clari para no preocuparla. Aparqué el coche disimuladamente y me dirigí a la puerta a escuchar. Se escuchaba un llanto de bebé, de MI bebé.
R- CALLATE NIÑA ESTUPIDA! - le decía Rick, estaba enfermo- TU TENDRÍAS QUE SER MI HIJA Y NO LA DE ÉL!
Mi niña, pobrecita. Voy a entrar ahora mismo y a darle una paliza de cuidado.
Derrumbé la puerta de una patada y encontré al hijo de puta ese y a mi niña llorando. Fuí hacia él y empecé a pegarlo violentamente hasta dejarlo KO.
G- Mas vale que te pudras y dejes a mi familia en paz- le dí otra patada y fui a por Julieta- Ya esta mi amor, papi llegó- le besé la cabecita-.

*Violetta*
Angie estaba de los nervios. Pablo dormia como una marmota. Yo intentaba tranquilizarla pero no podía.
A- Mi niña, mi bebé, mi Julieta- empezaba a ahogarse-.
V- Tranquila Angie, papá la encontrará, y la traerá con nosotros.
En aquél momento papá entró con Julieta en brazos por la puerta.

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora