CAPÍTULO 4. (Maraton parte 1)
--El lunes por la mañana--
*Clara*
Hoy voy a empezar el colegio en Argentina!!! Bien!! Tengo ganas de hacer muchos amigos...
A- Clari, vamos? - dijo mami arreglada para ir a acompañarme al colegio-.
C- Voooooy!!
Cogí la maleta y agarré su mano para ir al colegio. Mientras ibamos caminando iba mirando el paisaje. Buenos Aires es muy bonito. Mamá se quedó a la puerta y se encontró con un hombre al que conocía, se llamaba Matías.
Mt- asi que esta es tu chiquita- dijo mirandome- mira chiquita, te presento a Cande, mi hija- dijo haciendo avanzar a una niña con el pelo castaño y los ojos azules, era muy linda-.
Cn- Encantada - dijo sonriendo, yo soy Cande-.
C- Yo Clari-dije un poco timida-.
Cn- Ven, tu debes ir a mi clase, vamos a dentro te presentaré a los chicos, adios papá, adios mamá de Clari!! - dijo llevandome hacia dentro-.*Rick*
Creo que este plan que tengo con Priscila va a funcionar. Resulta que ahora voy a ser el señor Ricciardo, el profesor de la mocosita de Clara. Me voy a disfrazar un poco, asi la enana no me reconoce. Voy a ser su tutor. Me voy a la aula, a ver si la encuentro. Ajá, ahí estaba, con Cande, la mas traviesa de la clase.
Cn- Este es el señor Ricciardo, me cae un poco caca - oí susurrar a Cande-.
R- Pero que vemos aquí? - dije interrumpiendo- Tu debes ser Clara, la nueva niñita no?
C- Si... - se incomodó-.
R- Bueno, espero que te sientes a gusto, yo soy el señorito Ricciardo, tu profesor, espero que nos llevemos bién - falseé una sonrisa-.
Hicimos un rato de clase, Clara y Cande parecían llevarse bien, eso me gusta, ya que ambas me caen fatal. Pero bueno, yo volveré con Angie, mataré al bebé que lleva dentro y Clara, Clara también morirá.
R- MUAHAHAHAHAHAHAJJAA- dije delante de toda la clase-.*Angie*
Fui al Studio, fue raro haberme encontrado con Matías. Pablo por variar sigue evitandome cuando me ve. Pero lo peor de todo es que se queda observabdo mi tripa y luego me mira mal, eso no me gusta. Siempre que Bren lo ve le mete bronca, lo llama maleducado y mal amigo. Cortaron. De repente me empezó a doler la tripa, mi bebe... Me empezó a doler mucho la tripa.
P- Si quieres puedes tener ya la baja... - dijo en tono serio-.
A- Pero...- dije cogiéndome la tripa intentando ocultar el dolor-.
P- Angie - dijo con una sonrisa- es tiempo de estar con el bebe, con tu familia, voy a hacerte la baja de maternidad.
A- Pablo- dije casi llorando-.
P- Controla las hormonas! - se rió- ve a casa anda, yo hago la baja de maternidad.
Me fui a casa, alla estaba German esperandome en el sofa. Cuando entré se levanto.
G- Bien Angie, esta mañana es una mañana para nosotros solos, te parece bien? - dijo con tono romántico-.
A- Perfecto, pero recuerda que no estamos solos- señalé mi tripa-.
G- Cierto - dijo mientras me besó, primero tiernamente, luego más apasionadamente-.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a prueba de todo - Germangie (2)
ФанфикSegunda parte de El amor siempre gana sobre el mal. SINOPSIS TEMPORADA 2 •Angie lleva 4 meses de embarazo, pero aún no sabe el sexo del bebé. •Clara quiere ir a la escuela pero a German no le convence la idea. •Violetta está por irse a una gira mund...