CAPÍTULO 21. (maraton parte 1)
*German*
Me desperté con Angie durmiendo en mis brazos. Estabamos en el hospital, nuestros bebitos acababan de nacer. Ella aún seguia dormida, el parto la debe haber dejado muy cansada. Intenté levantarme de la cama pero unos brazos me cogían por detrás.
A- Quedate - me dijo Angie con una voz de dormida-.
G- Voy a coger a los bebitos, ahora vengo - le dí un beso en la frente mientras iba a coger a Pablito y a Julieta-.
Ambos estaban dormiditos. Eran preciosos. Los cogí en brazos y los llevé a la cama con Angie. Les tenía que dar de mamar. Les dió de mamar mientras yo les daba palmaditas en la espalda para que eruptasen.*Vilu*
Clara y yo hoy ibamos a ir al hospital a ver a los bebitos. Estabamos yendo hacia el hospital cuando de repente vimos a Rick. Cogí a Clari en brazos y me la llevé hacia el hospital corriendo. No nos había seguido, o eso creíamos. Llegamos al cuarto sigilosamente y nos encontramos a Angie y a Julieta durmiendo y a papá jugando con Pablo. Nos quedamos mirandolos.
G- Buenos días princesas - dijo viniendo hacia nosotras y le dimos un abrazo-.
Pablito estaba despierto, nos miraba con sus ojitos castaños. Me lo comía.
G- Voy a tomar un café, ahora vuelvo, os quedáis con él?
V- Obvio - dije tendiendo los brazos para coger a mi hermanito-.
C- Papi yo te acompaño - dijo Clari subiéndose en los brazos de papá-.
Papá se fue con Clari a tomar algo. Yo me quedé con Angie, que estaba dormida y los pequeños. Pablo empezó a hacer ruiditos de bebé. Es tan mono. Me lo comería a besos.*Angie*
Abrí los ojos y ví a Vilu y a Pablo jugando, son perfectamente preciosos. Julieta estaba dormida en mis brazos. Es preciosa. Empezó a llorar, oooh, se habia despertado.
A- No llores hermosa, ven - empecé a mecerla-.
De repente se durmió. Pablo y Vilu se quedaron mirandome sonriendo.
V- Que buena mamá eres...
A- Gracias - la abracé con un brazo mientras tenía a Julieta en brazos.*Clari*
Estabamos en la cafetería con papi mientras me tomaba un chocolate cuando de repente vi a.... RICK?!?!
C- papi papi!, es Rick - le susurré-.
Papi me cogío en brazos.
G- Vamos arriba, antes de que llegue al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a prueba de todo - Germangie (2)
FanfictionSegunda parte de El amor siempre gana sobre el mal. SINOPSIS TEMPORADA 2 •Angie lleva 4 meses de embarazo, pero aún no sabe el sexo del bebé. •Clara quiere ir a la escuela pero a German no le convence la idea. •Violetta está por irse a una gira mund...