CAPÍTULO 3.
*German*
Como que no podemos ver el sexo? Algo debe de estar mal. Angie está muy alterada. Claro, ella quiere saber el sexo de lo que va a llevar 9 meses en su tripita.
A- Como que no se puede saber? Algo tiene que ir mal? No, no, no- Angie se empezaba a alterar-.
G- Angie mi amor, no te alteres, vamos a casa, tranquila mi amor, tranquila - la abracé- bueno, gracias doctor.
Me llevé a Angie a casa.*Vilu*
Papá y Angie llegaron a casa. Clara estaba conmigo ayudandome con las maletas cuando los oímos. Fuimos corriendo a abajo, ambas teníamos mucha curiosidad por si íbamos a tener un hermanito o una hermanita.
C- Niño o niña, niño o niña?- dijo Clarita muy entusiasmada-.
Angie tenía una cara a punto de llorar? Será que se había muerto el bebé? Ay... Eso me da mala pinta... Papá la estaba abrazando, las hormonas o algo la deben estar alborota do.
A- Chicas- dijo casi llorando- no sabemos que pasa, pero aun no sabemos el sexo del bebe- dijo llorando mientras papá la abrazaba-.
Después de un rato de un poco de disgusto tubimos la fiesta de Clara. Estubimos la família, Leon, Fran y Cami. Le regalaron de todo, que si ropa, que si juguetes... Pfff, como me encantaría volver a los 4 años...
Después de eso llegó la hora de ir al aeropuerto. Todos me acompañaron.
C- Vilu, por favor, no te vayas. Te voy a hechar mucho de menos - empezó a decir llorando mi hermanita-.
V- Clari, voy a volver, en 5 meses, lo prometo- dije dándole un beso en la cabeza-.
Nos abrazamos muy fuerte y me fuí con los chicos mientras ella lloraba en los brazos de Angie. No podía verla así, pero me tenía que ir.*Angie*
Clara estaba muy triste, no sabía que hacer con ella. Pensé en que podríamos ir a comprar cosas para el lunes, ya que ella empezaba el colegio. Fuimos los 3 a comprar todo tipo de cosas. Por un momento noté a German un poco asustado.
A- Mi amor que te pasa?-le susurré un poco asustada-.
G- Mira- me dijo señalando a... PRISCILA!!-.
Cuando la vi yo también me asusté. Pagamos rapidamente las cosas y fuimos a casa... esperamos no volver a encontrarla por aqui.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a prueba de todo - Germangie (2)
FanfictionSegunda parte de El amor siempre gana sobre el mal. SINOPSIS TEMPORADA 2 •Angie lleva 4 meses de embarazo, pero aún no sabe el sexo del bebé. •Clara quiere ir a la escuela pero a German no le convence la idea. •Violetta está por irse a una gira mund...