CAPÍTULO 6

707 21 3
                                    

CAPÍTULO 6 (ultima parte maraton)
*Angie*
Después del beso, que pareció de película, me llevó a la toalla, y nos pusiemos a comer. Olga nos había preparado un picnic para comer. Después de comer nos tumbamos a tomar el sol un rato. Estabamos abrazados, lo quiero tanto. A veces pienso en qué hubiera pasado si se hubieran ido a vivir a Qatar. Ahora German estaba dormido en mi regazo. Estaba tan guapo... Y pensar que cuando haya nacido el bebé vamos a unir nuestras vidas para el resto de ellas. De repente se empezó a despertar.
A- Buenos dias bello durmiente- dije mientras se incorporaba hacia mí y le dí un beso en la mejilla-.
G- Buenas tardes princesa- me dió un beso cortito - y si vamos tirando para buscar a Clari?.
A- Una gran idea - dije mientras recogíamos y fuimos a buscar el coche.

*Rick*
Bueno, las mocosas estas ya hablan mal de mi. Creo que Clara empieza a sospechar de mi pero es muy niña, le puedo decir que está alucinando y tal. Las niñas me miraban con una cara de mucha preocupación.
R- Chicas - fingi - ya es hora de ir a clase, va que ahora jugaremos con plastelina y luego ya vendrán los padres.
Las mocosas esas entraron. Una vez a dentro les dí la plastilina esa asquerosa para que jugasen. Yo solo quería a Angie a mi lado, el resto del mundo se puede ir a la mierda. Pero ella está con el estúpido ese de German y estan todo el santo dia pegados. Pero yo los voy a separar, muuuuy pronto. Jajajajjaa. De repente sonó el timbre, los mocositos enanos estupidos se iban... Por fin...
De repente llegó la madre de Olivia, una tal Jaqueline... Se la llevó enseguida pero no le quitó el ojo de encima a Angie. Angie, Angie, Angie, mi querida Angie. Estaba con el innombrable y los padres de Cande.
C- Mamiiiii- corrió hacia Angie-.
A- Como fue el primer dia princesa? - dijo cogiendola en brazos-.
C- Hermoso.
Angie es tan tierna, uffff la quiero de vuelta conmigo. Y ya se como hacerlo. Pronto voy a pedir una entrevista con ella... Para hablar de Clari... Y allá pasará de todo.
R- MUAJAHAHAJAHAHAJ - todos me miraron-.
Después todos se fueron y llamé a Priscila.
*llamada*
R- Priscila? Eres tu? Que sepas que el plan esta saliendo perfecto! - le dije maliciosamente-.

*Clara*
Que bien. Cande se viene a jugar a casa esta tarde, y mañana iré yo a dormir a su casa. Me dijó que la madre de Olivia es un poco rarita. Estabamos en mi cuarto jugando. Mis papis y los suyos estaban en el comedor charlando.
Cn- Enseñame una foto del tal Rick, a ver si es como nuestro maestro?- dijo rebuscando albumes de fotos-.
C- Es este- dije señalando una foto donde salíamos los 3-.
Que asco me da recordarlo. Lo odio mucho.
De repente se oyó un ruido y la puerta se cerró, la ventana también. Con Cande intentamos salir pero no podíamos. Oh oh.

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora