CAPÍTULO 24

503 26 9
                                    

CAPÍTULO 24
*Angie*
No lo puedo creer, German entró con la pequeña Julieta en el cuarto. Estaba muy feliz. Fui corriendo a abrazarlos.
A- GRACIAS MI AMOR- grité llorando-.
G- No hay de qué - nos dimos un corto beso -.
Fui a coger a Julieta y empecé a llorar con ella en mis brazos, me sentía tan tan tan aliviada.
A- Ya esta todo bien mi amor, tranquila- le besé la cabecita - mami y papi estan contigo- intenté dejar de llorar-.
Vilu vino a ver a Julieta y le dio un beso en la nariz y me la cogío
V- Hola hermanita - se fue a jugar con ella y con Pablo para dejarnos hablar a mi y a German-.
A- Y, donde estaba, quien la tenía? -dije asustada-.
G- Rick- cuando lo mencionó me puse a temblar aterrorizada- Angie tranquila, que con la paliza que le dí no se nos vuelve a acercar - me puse a llorar en su hombro mientras me acariciaba el pelo-.

*German*
Angie esta muy triste. Rick es un imbecil... Mi pobre Angie...
Al final nos dieron el alta y pudimos ir con los bebés a casa. Los llevamos a su cuarto y se quedaron fritos.
G- Esos bebitos son unos dormilones no crees? - dije cogiendo a Angie por la cintura-.
A- Salieron a su padre...
G- Como que yo cuando estoy contigo duermo mucho sabes.... - le dije picaramente-.
Nos pusimos a reír locamente pero los bebes seguian dormiditos en sus cunitas. Verlos me da tanta tranquilidad... Enserio...

*Vilu*
Estaba en el comedor cuando de repente llamaron al timbre. Los tortolitos estaban con los bebés así que abrí yo. Oh no.... Era Rick, con la cara ensangrentada y llena de moratones.
R- Tu padre y yo vamos a pasar cuentas ahorita mismo...

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora