CAPÍTULO 18.
*German*
Angie rompió aguas. Los bebés estan en camino. Estoy feliz pero a la vez muy asustado. Estoy acompañando a Angie hacia la puerta para ir al hospital. Olga y Ramallo querían venir pero decidí que se quedasen para avisar a Vilu y a Clari y las llevasen al hospital a ver a los bebés. Abrí la puerta trasera del coche y puse a Angie adentro.
G- Tranquila amor, relajate e intenta respirar hondo, los bebés ya estan aquí- le dí un tierno beso en los labios-.
Angie me hizo caso y se intentó calmar. Iba conduciendo hacia el hospital. Hoy, mis bebés iban a nacer.*Vilu*
Recibí una llamada de Ramallo, estaba por ir a dejar a Clari pero aún no llegamos al colegio.
R- Vilu, Clara y tu vais a ser hermanitas mayores, venid a casa rapido, vamos al hospital- dijo apurado-.
Cogí a Clari en brazos y la llevé corriendo hacia casa.
C- Que pasa?- Se inquietó-.
V- Vamos a ser hermanas - dije corriendo con mi hermanita en brazos-.
Llegamos a casa y corrimos en el coche de Ramallo. Teniamos que ir ya al hospital, va a nacer, voy a ser hermana de nuevo. Clara estaba muy nerviosa, igual que nosotros, pero lo suyo en exceso.*Angie*
Ya estoy tumbada en la camilla, la enfermera me dijo que tengo 9 centímetros de dilatación. En nada voy a empezar a pujar. Tenía a German a mi lado cogiéndome de la mano y acariciandome la cabeza. Empecé a gemir de dolor, uff. La enfermera dijo que ya estaba lista para pujar.
G- Aca estoy, no te preocupes - me besó la frente-.
Empecé a pujar con fuerza mientras le destrozaba la mano a German. La enfermera me dijo que iba bien. De repente terminé de pujar y se oyó el llanto de un bebé. Awwn, era hermoso. Me puse a llorar de la emocion.
Enfermera- Es un hermoso niño, felicidades- dijo dandoselo a la otra enfermera para limpiarlo.
A- Estoy cansada, me duele - dije al borde de las lagrimas-.
G- Shhh - me puso el dedo en los labios- lo haces perfecto mi amor - me besó para tranquilizarme-.
Volví a pujar muy fuerte varias veces cuando volví a oír el llanto de otro bebé.
Enfermera- Esta es una niña, felicidades de nuevo- se la llevó a lavar-.
German me abrazó muy fuerte mientras lloraba. Lloraba de emoción y de dolor a la vez.
G- Ya los tenemos aquí, nuestros campeones - dijo mientras la enfermera venía y ponía mi principito en brazos de German y mi princesita en mis brazos- hola, papi te ama mucho sabes? - dijo rozandole la mejilla y el bebito sonrió-.
Yo simplemente cogí a la niña en brazos e intenté hacerla sonreír, pero no se movia.
A- German... No se mueve- dije asustada mientras dejaba al bebé en la cama y cogía a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a prueba de todo - Germangie (2)
FanfictionSegunda parte de El amor siempre gana sobre el mal. SINOPSIS TEMPORADA 2 •Angie lleva 4 meses de embarazo, pero aún no sabe el sexo del bebé. •Clara quiere ir a la escuela pero a German no le convence la idea. •Violetta está por irse a una gira mund...