CAPÍTULO 30 - FINAL

774 34 13
                                    

CAPÍTULO 30- FINAL
*Angie*
Bueno, ahora oficialmente estamos casados, aunque estubieramos o no casados nuestro amor siempre fue hermoso a su manera. German y yo estamos bailando juntos mas pegados imposible.Clari está bailando con Violetta y con Leon, que risa por dios. Y los bebes estan durmiendo en el carrito. Son unas hermosuras.
G- en que piensas mi amor?
A- En nosotros, en que conseguimos la felicidad alfin - dije pegada a el-.
German me abrazó bien fuerte a él y me dió un beso en la frente.
G- Eres mia, solo mia, y de nadie mas...
C- Mentira! - se oyó un grito- Es mi mami, mi mami favorita- me señaló para que la cogiera en brazos-.
La cogí y recostó su cabeza en mi hombro.
C- Mami tengo sueño... - se frotó los ojitos-.
A- Vamos a dormir princesa - la llevé a su cuarto, German me siguió-.

*German*
Fuimos a poner a Clari a dormir, debió ser un dia muy cansado para ella... Parece mentira como creció mi bebé, parece que fuera ayer cuando la conocí, cuando iba con Angie cogida de la mano por París... Angie la tumbó en la cama y la arropó mientras yo las miraba con una gran ternura.
C- Mami, Papi, dormid conmigo - hizo puchero-.
A- Pero si voy con vestido de casamiento! - se rió-.
C- Pues quitatelo!
A- Y duermo en ropa interior no?
C- Siiiii, y papi tambien!!
Mientras se reían yo las miraba muy feliz... Estoy tan feliz de tenerlas conmigo.
G- Mi amor, vamos a cambiarnos? - le dije a Angie mientras le daba un beso a Clara en la frente y venía conmigo-.
Nos pusimos el pijama y fuimos al cuarto de Clari, junto a ella, que nos estaba aplaudiendo.
A- Bueno princesa, llegó la hora de dormir... - dijo Angie acostandose con ella por un lado mientras yo iba por el otro-.
G- Mami tiene razon - le besé la cabecita-.
En aquel momento entró Violetta con el carrito de los mellizos.
V- Hay sitio para 3 mas? - dijo mientra sacaba a los bebes del carrito-.
G- Claro - les hice un lado entre Clari y yo-.
Vilu se puso entre nosotros y le dio Pablo a Angie y a mi me dio a Julieta. Todos se durmieron rapidísimo excepto Angie, que los miraba con el mismo amor que yo.
G- Sin dudarlo sé que encontré a la compañera perfecta para pasar mi vida - acerqué mi cara a la suya-.
A- Y yo encontré a mi principe azul - se acercó a mi peligrosamente-.
️G&A-te amo - susurramos los dos a la vez y nos besamos-.
********************************************
Y... Llegamos al fin de esta historia. Quería agradecer a todos las que siguen la novela, desde el principio o los que se engancharon. Y también agradecer a mis amigas que me apoyaron en esto. MIL GRACIAS, os amo 😘😘
............................................................................➡️Gente hermosa de Wattpad, tengo un Notición!! Mi amiga FlorClariDiego y yo estamos haciendo un concurso para escoger cuales son las mejores novelas de Wattpad. Otorgaremos 3 premios, Oro(1), Plata(2) y Bronce (3). Podeis participar en las siguientes categorias:
•LEONETTA (si tu novela es leonetta)
•GERMANGIE (si tu novela es germangie)
•DIECESCA (si tu novela es diecesca)
•VIOLETTA (si tu novela es sobre todos los Violettos en general)
Bueno, habrá 3 premios de cada categoría, en el caso que se presenten menos de 5 personas en una categoría se anula la categoría.
➡️Normas del concurso:
1- La novela tiene que estar o en español o en ingles.
2- Debe tener un mínimo de 10 capítulos. No pasa nada si aún no está terminada.
3- tienen de plazo para enviar la solicitud para participar antes del viernes 27 de febrero.
4- habrá votación del publico, pondremos un libro con todos los ejegidos de cada categoría y podrán votar por su favorito. La elección del público se sumará a la del jurado (ale y yo)
➡️Premios:
Obiamente los premios son sorpresa solo que los que ganen primer premio (oro) no será la misma sorpresa que el tercer (bronce).
➡️bases del concurso:
Abrir por privado en Whatsapp,por Wattpad, o por MD de Twitter a FlorClariDiego y a mi. Twitters (@infinityclari y @DailyJakota) con la siguiente información:
•Usuario de Wattpad: ej- ClandeMyAngels
•Tu nombre real: ej-Anna
•Tu país: ej-España
•La novela que quieres presentar: ej- El amor siempre gana sobre el mal.
•Categoría en la que te presentas: ej- Germangie.
➡️MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y ESPEREMOS QUE PARTICIPEIS 😘

ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, MAÑANA ES EL ÚLTIMO DIA EN QUE PODEIS PRESENTAROS EN EL CONCURSOOOO!! GOGOGO!! hay una categoria que quizas la saco pk se presento poca gente... :( Gogogo, presentaros.

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora