°•CAP 2: BIENVENIDA DE NUEVO•°

968 50 11
                                    

Al día siguiente mi primo me despertó par ir a la prepa.

- Buenos días- Dije bajando las escaleras aún medio dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días- Dije bajando las escaleras aún medio dormida.

- Buenos días cielo- Aquella voz hizo que me despertara de golpe, al parecer ellos lo notaron.

- ¿Ya no te alegras de ver a tus padres?- Me preguntó mi madre.

- A veces es difícil- Dije mientras la abrazaba- Creo que será mejor que me valla.

Cuando salí pude observar que lo que me dijo mi hermano era cierto, los Zombies sí que se habían unido a Seabrook.

Estaba andando tranquila por las calles, la gente he de decir que me miraba bien raro, ¿Acaso no recuerdan a esa encantadora niña de trece años que jugaba con cuchillos?

Por el camino oí algunos murmullos en mi alrededor, al parecer algunos sí me recordaban, cuando llegué a la prepa me di una sorpresa.

Era increíble, Bucky no me mintió, sí que habían hombres lobo en Seabrook, aunque tuve que contener mi entusiasmo, me puse mis cascos y empecé a escuchar música mientras entraba al edificio.

- Hola directora- Dije entramos por la puerta de su despacho.

- Oh Alaia que.... sorpresa tu visita- Dijo algo nerviosa.

- Primero, tranquilícese que la navaja está en mi casa- Lo primero la relajó un poco- Y segundo voy a inscribirme a esta preparatoria- Aquello la exaltó un poco- No se preocupe, tanto el psicólogo como mis "tutores" del reformatorio dicen que ya estoy lista para socializar con gente.... feliz- Dije a duras penas.

- Pues... que bien- Dijo forzando una sonrisa, estaba claro que no me quería en su escuela, pero la verdad me vale bien poco lo que quiera o no esa mujer- Pues, iré a comunicar tu inscripción- Dijo saliendo por la puerta.

A los pocos minutos volvió a aparecer, entonces me pidió que la acompañará al auditorio.

- Bien chicos hoy se nos ha reunido una vieja compañera de Seabrook que.... por circunstancias de la vida tuvo que irse a Japón, démosle una fuerte bienvenida a Alaia- Cuando escucharon mi nombre pude oír como algunos se asustaron.

- ¿Esa no era la suicida?- Oí.

- Y la loca de los cuchillos-

- ¿No era una navaja?- Ok hasta acá llegué.

- ¿¡Pueden callarse?!- Dije con furia- ¿Por favor?- Dije calmándome- Primero hola yo también me alegro de verles- Dije con una notable ironía- Y para los comentarios que he oído, primero los cuchillos y la navaja están en mi casa, en concreto en baúl bajo una llave que mi buen hermano Bucky no me deja ni ver- Pude oír como algunos suspiraban de alivio- Y en cuanto a lo de "suicida"- Dije subiendo mis mangas dejando ver pequeñas cicatrices en mis muñecas- Pues digamos que voy mejorando, ¿Alguna pregunta más?- Muchos levantaron las manos- A ver qué me lo imagino, no voy ni a robar el almuerzo, ni a cortar el pelo, ni ha romperle el brazo A Nadie- Dije- Ahora ¿Alguna pregunta?- Está vez no habían manos levantadas- Pues listo... Ah una cosa, que no valla a romperle nada a nadie no quiere decir que el que me moleste no valla a tener pesadillas conmigo- Y dicho esto me fui de allí con una sonrisa en la cara.

°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora