A la mañana siguiente me desperté temprano, como de costumbre, me di una ducha y me puse esto.
- Me gusta tu pelo blanco- Dijo una voz- ¿No era azul?-
- Es una peluca- Le dije mostrándosela- Aunque a veces da mucha calor- Le dije al animalito mostrando la peluca.
- ¿Y Por qué la usas?
- No puedo teñirme el pelo, así que uso esta peluca.
- ¡Pues crea una ilusión!- Dijo el pequeño entusiasmado.
- ¿Una ilusión?
- ¡Sí! Es como una especie de holograma, mira, cierra tus ojos y concéntrate en como quieres que sea tu cabello- Yo cerré los ojos, no muy convencida, pensé en el color de mi peluca y como sería mi pelo si así pudiera tenerlo, en cuanto abrí mis ojos pude ver que mi pelo era tal y como había pensado, sin rastro de blanco.
- Está increíble- Dije contenta- Y es más fácil de lo que pensé.
- Las ilusiones solo duran 48 horas, así que tendrás que hacerlo seguido- Me informó Frost- Aún así lleva una peluca por si acaso.
- Eres lo mejor que me ha pasado pequeñín- Dije tocando su nariz.
- Si quieres puedo enseñarte más cosas.
- Mejor cuando vuelva, por desgracia tengo clase-
- Que pena, pero bueno, cuando quieras solo di mi nombre y apareceré- Y dicho esto se transformó en una esfera de luz que regresó al anillo.
- Gracias- Susurré antes de irme.
...
Cuando llegué a la escuela Bucky me pidió que hoy no me fuera sin avisar, ayer por lo visto se preocupó mucho.
- ¡Alaia!- Me gritó Min- Dios mío, estos anillos son lo mejor del mundo- Dijo emocionada- Mira- Y con un chasquido sus uñas cambiaron de color, así un par de veces.
- ¿Ilusión?- Pregunté, ella asintió contenta- A mi también me ha enseñado, mira- Tiré un poco de mi pelo para que viera que no era una peluca, si no mi pelo real, ella, mi hermano y Addison son los únicos que saben de mi pelo, a parte de mis padres claro.
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...