A la mañana siguiente teníamos la foto del trimestre, cosa que veo como la mayor estupidez del mundo, pero por lo visto a Addison y a Bree les encanta ya que vinieron a mi casa a las 6 a.m. de la mañana para prepararme.
- ¿Son conscientes de que odio usar este tipo de ropa?- Solté molesta, a este paso me acabará dando un ataque epiléptico con tanto color.
- ¿Acaso tienes ropa decente en tu armario?- Preguntó Addi- Es decir, que no parezca que vallas a robar un banco.
- Tercer cajón- Dije señalando mi armario- Es la ropa que por desgracia me tengo que poner cuando salgo con mis padre.
- Aunque sea negro está super cool- Dijo Bree.
- No hables así frente de mi, me da grima- Dije molesta.
Al cabo de unos minutos ya me habían peinado y vestido, parecía que volviese a tener cinco años.
Cuando ellas salieron pude ver que mi pelo volvió a su color original.
- Frost- Lo llamé.
- ¿Si mi señora?
- Otra vez- Dije, él se puso en frente mío mientras yo me concentraba.
- Ya está- Dijo Frost- Debería tener cuidado, las ilusiones son fáciles pero si las usas mucho te acabarás agotando.
- Gracias pequeño- Dije sobando su cabecita, al rato este volvió al anillo y yo me fui a la prepa.
Cuando llegué pasé las dos primeras horas normal hasta que dijeron que mi curso debía ir a sacarse la foto.
Cuando acabaron todos los cursos ya era la hora de comer, pero sinceramente aquel día no tenía nada de hambre así que me fui a mi "refugio" a disfrutar de la tranquilidad.
- ¿Wyatt?- Pregunté sorprendida al ver al lobo allí sentado con los ojos cerrados.
- Hola lindura-
- No me llames así- Dije algo nerviosa ¿Pero en serio que mierda me pasa?
- ¿Acaso no puedo decir verdad?- Dijo Wyatt mientras se levantaba y se acercaba a mi- Hoy estás preciosa- Dijo a centímetros de mi cara, podía notar como me ruborizaba sin quererlo.
- ¿Qué estás haciendo?- Dije al notar sus manos en mi cadera.
- Solo relájate- Entonces recostó su cabeza en mi cuello haciendo que me estremeciera- Hey tranquila.
- ¿Por qué actúas así?
- No lo sé, solo se que quiero tenerte para mí y solo para mí.
- ¿De qué hablas?- Pregunté, pero él solo me agarró del brazo y me empujó contra la pared, yo solo solté un gruñido por el impacto- ¿Estas loco?
- Por ti lindura- Y dicho esto me besó, he de decir que no me lo esperaba, y aunque quería empujarlo y salir de allí no podía, ¿O no quería?
Aquel beso era intenso, lleno de pasión, yo solo seguía el juego, aunque la verdad el comportamiento de Wyatt no me daba buen espina, al cabo de unos minutos me mordió el labio inferior haciendo que al abrir mi boca su lengua inspeccionará toda mi boca. Aquello me estremeció, pero no reaccioné hasta que sentí que su mano se adentraba por debajo de mi falda.
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...