Wow aún no puedo creer que haya vuelto a verla, creí que volvería a Corea con su familia, pero por lo que veo yo también sigo siendo la suya.
- Y decidme ¿Que hacéis aquí para divertiros?- Preguntó Ying mientras comíamos ya que Addison me obligó a comer con ellos y estaba más que claro que Ying vendría con migo.
- Bree y yo somos animadoras- Dijo Addison con una sonrisa.
- Ni de coña- Dijo con asco- ¿Tú?- Preguntó a una zombie, creo que se llama Eliza.
- Computación- Dijo ella.
- Mejor, pero sigue sin convencerme.
- Fútbol- Añadió Zed.
- Para meterme a putazos con el mundo no necesito un equipo.
- Yo voy a probar boxeo esta tarde- Dije bebiendo un poco de mi zumo, todos me miraron asombrados.
- Tenemos ganadora- Dijo Ying haciendo señas con las manos.
- ¿Haces boxeo?- Me preguntó el lobo.
- Es eso o que le parta la cara a alguien- Dije sin rodeos- Por cierto... no sé tú nombre-
- Wyatt.
- Ok, chicos yo me voy- Dije mientras recogía mis cosas.
- ¿Ya te vas?- Me preguntó Addison.
- Ya lo he dicho, tengo boxeo- Y dicho esto salí de allí con Min Ying.
La tarde estuvo bastante bien, no lo voy a negar, el entrenador que contrato mi hermano se quedó asombrado con Ying y conmigo.
- Increíble, ¿Donde aprendieron a moverse así?- Preguntó.
- En el reformatorio nos dejaban usar el gimnasio por la noche- Dije mientras bebía agua.
- Sí, además de que robamos las llaves al conserje, imagínese la de veces que tuvimos el gimnasio como uso V.I.P.- Dijo entre carcajadas.
- Ok, creo que debería irme, hasta la semana que viene- Dijo mientras se iba con algo de prisa.
- Creo que nos tiene miedo- Dijo Ying con una sonrisa.
- Pavor- Corregí, ambas reímos por ello.
- ¿Qué quieres hacer?- Me preguntó.
- Y si ¿Vamos al bosque?-
- ¿No decían que estaba prohibido por ser territorio lobo?-
- ¿Y?
- Me convenciste- Dijo riendo- Aunque mejor nos cambiamos.
Ambas fuimos a mi habitación a cambiarnos de ropa.
ALAIA
MIN YING
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...