WYATT
A la mañana siguiente me exalté un poco al ver que no me encontraba en mi habitación, pero poco a poco los recuerdos de la noche llegaron a mi mente, haciendo así que me ruborizara un poco, giré mi cabeza para encontrarme con Alaia durmiendo plácidamente a mi lado.
- Te quiero- Susurré a su oído.
ALAIA
Me desperté al sentir que alguien acariciaba mi brazo, evidentemente era Wyatt, quien me miraba dormir con ternura.
- Buenos días- Dije aún medio dormida- Gracias por no matarme- Dije seguido de una risita.
- Y gracias a ti por no abandonarme- Dijo dándome un tierno beso en la frente.
- Oye... ¿Qué es esto?- Pregunté al ver un dibujo en mi hombro- ¿Un tatuaje?- Pregunté asombrada.
- No es un tatuaje, es una marca- Dijo él- Mí marca, ahora ya sabrán todos que eres mía- Dijo con una sonrisa pervertida.
- Pos para mi es un tatuaje- Dije provocando risa en él- Oye no está mal, una estrella, aunque habría preferido una luna.
- Cariño eso no se elije- Dijo él entre risas- Si quieres una luna ve a que te la haga un tatuador.
- Bueno, creo que deberíamos avisar a los demás de que no me has matado- Dije con cara tonta.
- ¿Y qué le diremos?- Yo lo miré confundida- ¿Les diremos la razón por la cual sobreviviste?
- Emmm ¿Crees que habrá alguna forma de evitar esa conversación?- Dije mientras me ruborizaba.
- Conociendo a Wynter.... nope-
Yo solo suspiré pesado y traté de levantarme- Auch- Dije en susurro.
- ¿Te duele?- Preguntó él.
- Todo el cuerpo- Vi por el rabillo del ojo como sonreía con maldad- La próxima se más cuidadoso.
- ¿Así que habrá próxima?- Preguntó él sonriente.
- Eres un idiota- Dije logrando ponerme de pie, que conste que me había puesto la ropa interior- Me voy a dar una ducha.
...
- Ya nos podemos ir- Dije mientras me terminaba de secar el pelo.
- Voy.. oye ¿Tu pelo no está más claro?- Me preguntó, yo me miré al espejo y tenía razón, así que solo volví a entrar al baño rápidamente.
- Listo- Dije mientras salía del baño.
- ¿Qué había pasado?
- El... tinte, se estaba quitando.
- Pero creí que el tinte se tardaba mucho en poner.
- El mío es especial, bueno ¿Nos vamos?- Dije notablemente nerviosa.
- Ok...?- Dijo no tan convencido.
...
Cuando llegamos a la cueva entramos sin que nos vieran así que pude ver como algunos lobos andaban de un lado para otro preocupados, otros se curaban heridas y otros solo dormían, vi a mis amigos en una esquina, Bucky por ejemplo tenía los ojos rojos, imagino que debió de llorar bastante.
Yo solo silbé una melodía.
- ¿Qué fue eso?- Preguntó Addison.
- Es... ¡Alaia!- Gritaron mis amigos mientras corrían en dirección nuestra- ¡Alaia!- Gritaron mientras me abrazaban.
- Por lo visto seguís teniendo buen oído- Reí- Ok, estáis hechos mierda chicos- Dije al ver todas sus vendas.
- Eso díselo a tu novio- Reprochó Jason- Casi me arranca el brazo.
- ¡Alaia!- Gritó esta vez Bucky- ¡Siiii estas bien, estas bien!... espera ¿Estás bien?
- ¿Qué pasó anoche?- Preguntó Addison con picardía.
-¿Acaso ustedes....- Empezó Wynter abriendo sus ojos.
- Agradecería no hablar del tema por favor- Dije con incomodidad haciendo que las chicas saltaran de emoción mientras gritaban.
- Ok ok chicos esperad- Intervino Bucky- Aquí la pregunta es... ¿Voy a ser tío?
- ¿¡Que!? ¡No claro que no!- Dije poniéndome roja como un tomate- ¿Verdad?- Pregunté a Wyatt, acababa de caer en la cuenta de que no usamos protección.
- Claro que no- Dijo con una sonrisa haciendo que me calmara- O eso espero- Aquello hizo que abriera los ojos como platos mientras lo miraba- Es broma... auch- Dijo al sentir mi codo en su estómago.
- ¿Por qué crees que nunca he celebrado el día de los inocentes con ella?- Preguntó Addison con obviedad.
- Me lo apunto- Dijo Wyatt.
- Emm Alaia ¿Te importaría remangarte la camisa?- Preguntó Willa.
- Si es por eso, sí, tiene mi marca- Dijo Wyatt.
- Ok, ahora los lobos la temerán más aun- Dijo Wynter riendo.
- ¿Qué ocurre con la marca?- Pregunté confundida.
- Verás cada lobo tiene una marca, la que se le otorga de nacimiento por la familia y la que se otorga por la manada, cuando una lobo marca a su mate eso quiere decir que los demás lobos no deben hacer cosas con esa persona que no sea solo de amistad- Dijo Winnie.
- ¿Y cual es el problema?
- Que Wyatt es uno de los lobos más fuertes de la manada y los lobos ya le temen bastante por lo que ocurrió anoche-
- Y además resulta que le empezabas a llamar la atención a algunos lobos- Dijo Wynter antes de recibir una mirada asesina por parte de todas las lobas- Ups, perdón, loba mala, loba mala.
- ¿A quien le empezaba a gustar Alaia?- Preguntó furioso Wyatt con los ojos amarillos.
- Hey hey lobito tranquilo- Dije tratando de calmarlo.
- Ok, esta bien- Él cerró los ojos y trató de tranquilizarse, cuando los abrió sus ojos ya estaban en su tono marrón- Lo siento.
- Tú tranquilo, yo solo te quiero a ti.
- Oye Wyatt ¿Has hechizado a mi hermana o algo? Jamás le he oído decir esa frase- Preguntó Bucky asombrado.
- Ja ja, que gracioso Bucky- Noten el sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...