CAP 22: NO IREMOS

284 28 8
                                    

Wyatt entró a la habitación hecho furia.

- Wow ¿Todo bien?- Pregunté mientras daba palmaditas en la cama para que se sentará a mi lado.

- No iremos a la Víspera del Alpha- Dijo Wyatt.

- ¿Pasó algo?- Pregunté confusa.

- No, simplemente no iremos, prefiero pasar la noche contigo- Dijo depositando un tierno beso en mis labios- ¿Te confieso algo?- Preguntó él.

- Claro.

- Siempre que te beso temo que acabes dándome un puñetazo- Yo solo reí ante aquello.

- ¿Recuerdas el primer día que nos conocimos? Dije que a las personas que quiero no las lastimo.

- Eres la mejor.

- Ya lo sé- Dije poniendo pose diva.

- Oye Alaia- Dijo Wyatt acercandose a mi oído- Ya ha salido la luna. 7w7

WILLA

- Oye Addison ¿Podemos hablar un momento?- Pregunté al encontrarmela hablando con la manada.

- Claro ¿Ocurre algo Willa?

- Sí verás, ¿Recuerdas que prometiste que ayudarías a la manada en todo lo que pudieras?- Pregunté,ella solo asintió no muy convencida- Necesito que me digas el verdadero color de cabello de tu prima- Al momento de decir esto pude ver cómo se puso bastante nerviosa.

- Esto... ¿Por qué quieres saberlo?

- Te voy a ser franca, tu prima no me cae mal, tampoco me agrada mucho pero ese no es el caso, mañana por la noche, en la Víspera del Alpha nuestros collares emitirán una especie de sonda dirigida a la Gran Alpha, si esa sonda es mal recibida y tu prima es la Gran Alpha podría ocurrir algo terrible- Dije muy seria- Solo piensa, si nosotros los lobos somos peligrosos de por sí, imagina a una loba cuyas habilidades se multiplican por 10- Dije mirándola fijamente a los ojos, ella asintió levemente- Bien, ahora imagina que esa loba tenga el poder de congelar nos a todos con un solo chasquido o lograr que todo esté castillo salga volando- Pude ver cómo Addison se ponía cada vez más nerviosa- Addison, por el bien de la manada y de tu propia prima necesito saber si mis teorías son ciertas y ella es la Gran Alpha.

Ella dio un leve suspiro antes de volver a levantar la mirada uniéndose a la mia.

- Pelo blanco- Dijo en seco, yo solo le agradecí antes de correr a los dormitorios.

- ¿Habéis visto a Wyatt o a Alaia?- Pregunté a los amigos de esta.

- No los hemos visto- Empezó Min.

- Pero sí los hemos oído- Río Camila antes de salir de allí.

- Maldita sea- Me dije a mi misma- Wyatt será mejor que vallas alejándote de Alaia, si ella es la Gran Alpha pronto la deberás dejar ir- Me susurré a mí misma, como si quisiera que de alguna forma lo escuchara.

....

A la mañana siguiente Wyatt y Alaia no aparecían por ningún lado, no estaban en sus dormitorios, no estaban en el comedor ni tampoco en el patio, estuve a punto de perder la esperanza de encontrar a alguno, pero por suerte encontré a Alaia en la parte trasera del castillo, haciendo pequeños copos de nieve mientras se los lanzaba de una manera divertida a su pequeño animal.

- Alaia- La llamé firmemente.

- ¿Que ocurre Willa?

- Sé que tu pelo es blanco- Dije lo más directa que pude, pude ver como ella se estremecia- ¿Acaso no sabes qué significa?

°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora