°•CAP 23: VENTISCA•°

283 27 11
                                    

UN PEQUEÑO SALUDO A:

Zharick7u7

GRACIAS POR TU APOYO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquella pelea era digna de ver, las pesadillas y Alaia peleaban juntos contra aquellos lobos valientes que se creían capaces de todo, pero que acabaron corriendo hacia el bosque como perritos asustados.

- Tu novia pelea de miedo Wyatt- Rió un lobo.

- Sí, gracias por avisarnos- Me agradeció otro lobo.

- De nada, de todas formas no quería que os hiciera nada, sois mi familia- Al decir eso pude ver cómo sus rostros se ensombrecian- ¿Ocurre algo?

- Nada... Es solo que como tú y Willa estáis aquí de "vacaciones" Wang ha tomado el mando de la manada y nos está haciendo la vida imposible.

- ¿Y qué pasa con los lobos ancianos? ¿Por qué no acudis a ellos?

- Ellos ya no están, han ido a visitar a la manada del norte para que ayuden a tu madre, últimamente ha estado delirando.

- ¿Delirando?

- Sí, y siempre es lo mismo, que no celebremos la víspera del Alpha.

Eso era bastante extraño, no entendía porqué decía eso pero imagino que sería solo eso, que estaba delirando.

- ¡Basta ya!- Gritó una voz irrumpiendo la pelea, era el hada madrina, los lobos no tardaron en salir de allí, dejando a Alaia y sus pesadillas a merced de aquella mujer- Todos ustedes vendrán conmigo y tendrán clase de bondad hasta que se vallan a Seabrook- Sentenció la mujer, haciendo que la pesadillas gruñeran por el fastidio- Andando- Los chicos empezaron a andar en la dirección en la que la mujer se había ido, pero antes de irse Alaia se giró y con un movimiento de manos hizo que unos pequeños copos de nieve aparecieran sobre mi, uno de ellos me hizo gracia, en él había grabado.

"¿Te ha gustado la pelea? Porque yo me he divertido bastante"

En mi rostro se formó una sonrisa insconsciente, amaba aquel lado salvaje de mi novia, aunque temo que en algún momento ese lado salvaje se vuelva contra mi.

ALAIA

Seguimos al hada madrina por largos pasillos hasta llegar a un habitación bastante grande, lo que mas me sorprendió fue ver a Zed y unos Zombies más allí sentados.

- ¿Ustedes que habéis hecho?- Pregunté sentándome en la banca del otro lado del pasillo, justo a la izquierda de la banca en la que se encontraban los Zombies.

- Una chica empezó a criticarnos y Eliza se descontroló un poco- Dijo Zed- ¿Y vosotros? Porque imagino que la razón por la que tú pelo sea blanco no es porque sí.

- Pelea con parte de la manada de Wyatt, supuestamente soy su "Alpha"

- Ah bueno, también creyeron eso cuando conocieron a Addison, pero no funcionó.

- Bien clase, hoy empezaremos con algo sencillo, ¿Qué pasaría si encontráramos una cartera repleta de dinero? A: Cogemos el dinero y nos vamos B: Buscamos a un oficial y le entregamos la cartera C: Cogemos el dinero y entregamos la cartera.

- Cogemos el dinero y entregamos la cartera- Dijo Min Ying con rapidez.

- Mal, se entrega la cartera con todo el dinero- Corrigió la mujer.

- Un truco- Les dije a mis pesadillas- Decid lo contrario a lo que haríais- Ellos solo asintieron antes de que la mujer volviese a hablar.

...

Ok, definitivamente esa clase acabaría con la poca cordura que me queda, pero por suerte la hora del almuerzo llegó y por fin pudimos irnos.

- Hola cachorrita ¿Qué tal tu clase?- Preguntó Wyatt con una sonrisa en el rostro, estaba acompañado por los lobos que habían visto junto a él la pelea.

- Creo que perderé la poca cordura que me queda- Dije sentándome con mala gana.

- Yo creo que ya la perdí- Dijo Camila apoyando su frente sobre la mesa.

- Jamás pensé que una clase pudiera dar tanto miedo- Dijo Jason seguido de un escalofrío.

- Jamás tuve tantas ganas de volver a Seabrook- Dijo Kuro, la verdad es que todos estábamos exaustos, todos menos Ying, la cual comía como si no hubiese un mañana.

- Está noche será la Víspera del Alpha ¿Vendrán?- Preguntaron los lobos al lado de mi novio.

- Claro que irán- Dijo Willa muy seria, Wyatt le lanzó una mirada asesina antes de bufar e irse.

- Creo que tu novio necesita mimos- Dijo Min Ying con la boca llena, yo me levanté y seguí al lobo enfurruñado.

- Cariño ¿Que pasa?

- Odio a Willa, por culpa de que ella sea el Alpha siempre me obliga a hacer todo lo que ella quiere, sin siquiera preguntar si quiero o no.

- Ambos sois hermanos ¿No deberías ser tu también el Alpha?

- Eso mismo decimos Wynter y yo, pero en el momento en el que saco el tema Willa lo cambia.

- Es increíble cómo Willa hace abuso de poder, en serio ¿El resto de lobos no lo ven?

- Creo que confían demasiado en ella.

- Bueno... Entonces no hay de otra, está noche comprobaremos si sus teorías son ciertas o no, pero... ¿Tu que quieres que sea?

- ¿Que?

- ¿Te gustaría que fuera tu Alpha?

- ¿Acaso lo dudas? Que la chica a la que amo me libre de la tiranía a la que mi hermana me tiene sometida sería un sueño hecho realidad- Yo solo pude reír ante aquello- Pero no quiero que te alejen de mi lado- Dijo tomándome de las manos mientras él las besaba, era cierto que si resultaba ser su Alpha debería casarme con su primo.... pero a la mierda esa estúpida norma, para empezar no es seguro que lo sea y aunque fuera así nada me separará de Wyatt.

AHHH PERDON POR HACERLO TAN CORTO, ACA EN ESPAÑA VAMOS A EMPEZAR DENTRO DE UNOS DIAS EL VOLEGIO, EN MI CASO INSTITUTO, Y ESTOY QUE ECHO HUMO, ADEMAS SIENTO DECIR QUE COMO PASO A 4 DE E.S.O. TENDRÉ MENOS TIEMPO DE HACER HISTORIAS, AUN ASÍ TRATARÉ DE MANTENERME ACTIVA.

°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora