WYATT
Aún no podía creerlo, aquella canción nos la cantaba nuestra antigua Alpha antes de desaparecer, no sé donde escuchó esa canción, pero seguro tenía que ver con ella.
- ¿Vosotras también reconocéis la canción verdad?- Le pregunté a las chicas, ellas asintieron levemente.
- ¿Creéis...- Empezó Wynter.
- No puede ser- Intervine- No tiene cabello blanco- Dije, no quería ilusionarme de nuevo, encontrar a la Gran Alpha no es un juego.
- En eso tiene razón, y si ¿Le preguntas dónde ha oído esa canción?- Preguntó Willa.
- ¿Yo por qué?
- Por que a ti no te arrancará la cara de cuajo, y porque me da la gana-
- Aish, ojalá ella fuera el Alpha, seguro no sería tan mandona como tú- Dije mientras me acercaba a ella- Hola Alaia- Dije en susurro para que los cachorros no se despertaran.
- Hola- Susurró mientras acariciaba la cabeza de una lobita- ¿Qué pasa?
- Me gustaría saber... ¿Donde aprendiste esa canción?-
- Oh, me la cantaba mi abuela cuando era pequeña, esa canción era lo único que lograba dormirme- Dijo con una sonrisa, hay veces en las que parece tan tierna que olvidas que te puede romper la cara al más mínimo descuido- ¿Por?
- Ah no por nada, solo quería saber- Dije un poco nervioso.
- Ah o... ok- Dijo mientras bostezaba.
- ¿Tienes sueño?- Pregunté, ella solo me miró con obviedad- Duerme si quieres, no tengo problema- Dije mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro-
- Gracias-
- Duerme bien pequeña loca- Susurré, pude oír una risa por su parte antes de que se quedara dormida.
...
ADDISON
Cuando Alaia logró calmar a los cachorros Wyatt fue a hablar con ella, mientras Sun Hee y yo fuimos con Willa y Wynter a ayudar a la manada a hacer cosas de lobos, para mi era fácil ayudarlos en sus cosas, pero por lo visto a Sun Hee no le pasaba igual, al cabo de unas horas nos dijeron que si queríamos descansáramos un rato.
- Necesito que me digas como lo haces- Me dijo la chica.
- ¿Hacer el qué?- Pregunté confusa.
- Fingir preocuparte por todo- Aquello me sorprendió.
- Yo no finjo, me gusta ayudar a los demás- Pude oír una risa por su parte.
- Ajá, y yo soy un unicornio- Dijo con ironía-En este mundo nadie hace nada a menos que quiera algo a cambio- Dijo con resentimiento.
- Te equivocas, en el mundo no todos son así, algunos solo quieren el bien- Dije con una sonrisa.
- E imagino que tú eres una de esas personas- Dijo poniendo los ojos en blanco- Aún así sigo sin creer que eso te salga solo.
- ¿Por qué? ¿Que te pasó para que pienses así?-
- No es de tu incumbencia- Dijo con molestia.
- Lo siento, solo quería ayudar.
- ¡Pues no lo hagas!- Gritó ella haciendo que algunos lobos nos miraran- No todos somos tan perfectos como tú- Y dicho esto se levantó bastante enfadada, no sabía que es lo que había dicho para que actuara así, está claro que tanto Alaia como sus amigos han sufrido bastante.
ALAIA
Me desperté por un grito, uno que conocía muy bien.
- Sun Hee ¿Todo bien?- Pregunté a mi amiga que acababa de llegar.
- Odio este sitio- Dijo ella- Solo hace que me sienta peor.
- ¿A qué te refieres?- Le pregunté, ella solo negó con la cabeza mientras miraba al lobo que se había quedado dormido a mi lado- Está dormido, tranquila ¿Que ha pasado?
- Odio que sea tan perfecta, ¿Esa chica no hace nada mal?
- ¿Addison?- Ella asintió- ¿Que ha pasado?
- Es solo que.... aish, tiene una vida perfecta, todos aquí la tienen, tienen unas casas increíbles, con unos padres asombrosos, un instituto extraordinario, unas camas en las que podrías estar horas y horas por el mero hecho de que no tienen muelles rotos, y además todos se quieren mutuamente.... y eso solo me recuerda la vida de mierda que hemos tenido nosotros- Dijo tratando de reprimir las lágrimas- Sé que no me han hecho nada pero no puedo evitar odiarlos por eso, porque a ellos jamás se le podrá replicar nada.
- Créeme que te entiendo- Dije apoyando mi cabeza en la pared- ¿Crees que es fácil vivir como una chica normal cuando tu hermano es el chico más popular de la prepa, que tus padres salen en las revistas de las mejores familias y encima sabiendo que jamás me aceptarán tal como soy?- Dije poniendo una voz como si me diera risa lo que estoy diciendo- Hay días en los que me dicen "loca", otros en los que me llaman "suicida", y otros en los que me llaman "asesina" sin haber matado a nada ni a nadie, así que ya te imaginas.
- ¿Algunas vez te has arrepentido de lo que hiciste?-
- Ni un solo día- Pude ver asombro en sus ojos- Porque si no lo hubiese hecho jamás os habría conocido- Pude ver como sus lágrimas caían, solo que esta vez tenía una sonrisa en su boca- Vamos a decir que... ustedes serían mi manada- Dije entre risas.
- Eres la mejor... Tadashi
- ¿Sabes que puedes decirme Alaia verdad?
- Sí lo sé, pero prefiero llamarte así, eres y siempre serás nuestra líder, así que, que menos que tu gran apodo.
- Al igual que tú... Kuro-
- Aún te acuerdas.....-
- ¿Cómo olvidarlo? Era el apellido de aquella guarda que dio la cara por ti cuando creyeron que tú mataste a la tortuga de aquel hombre- Dije riendo- Aquella mujer era increíble.
- Sí... bueno, creo que será mejor ir yéndose-
- Sí, aunque a ver cómo lo hago- Digo mientras señalo al bello durmiente de mi lado.
- ¿Por qué no le despertamos a tortas?
- No gracias, para uno que me cae bien...- Dije riendo, así que lo moví un poco para que se despertara- Arriba bello durmiente- Dije en broma.
- ¿Eh?, sí lo siento- Dijo mientras se incorporaba- Hasta mañana chicas.
- Hasta mañana- Nos despedimos ambas.
WYATT
Por poco creí que me iban a pegar, uff, he de decir que no está bien hacerse el dormido para espiar conversaciones ajenas, pero la verdad me daba mucha curiosidad, la verdad es que ambas chicas me dan mucha pena, ambas habrán pasado por cosas horribles y aún así la gente no les da otra oportunidad...
HOLIZZZZ, SOLO AVISO Q A PARTIR DEL SIGUIENTE CAP HASTA EL 14 LA COSA SE VA A PONER ZUCULENTA 7W7, aviso x si hay mentes mu sensibles, a ver, tampoco hay gran cosa, PERO HAY
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...