º·CAP 18: PELEA·º

361 25 1
                                    

Cuando el hielo acabó tuvimos que correr unos minutos antes de despistarlos.

- Ok chicos, ya los perdimos- Dijo Cami mientras recuperaba el aliento.

- Sí, uff, valla carrera- Dije entre risas.

- Bueno ¿Que tal si seguimos con el paseo?- Sugirió Jason, a lo que todas asentimos.

- Por mi genial, estoy segura de que como volvamos nos echan la bronca como si fuésemos niños pequeños- Rió Kuro.

- Pues nada ¿Que tal si vamos a ver a Uma? Ayer me dio su dirección- Dijo Min Ying, como ninguno tenía problemas en ir así que acabamos yendo allí. 

- Hey, hola Alaia, hola chicos- Saludó Uma mientras ataba una soga.

- ¿Vais a navegar?- Preguntó Min Ying con cierto brillo en los ojos.

- Sí, ¿Se apuntan a una "aventura" pirata?- Preguntó Gil.

- Obvio sí, vamos chicos- Dijo Min emocionada, a lo que Uma me miró raro.

- Ama el mar, no me preguntes- Reí antes de subir al barco.

...

Estuvimos por horas en el barco, mis pesadillas hacían todo tipo de travesuras haciendo que se ganaran el cariño de toda la tripulación, yo mientras tanto me encontraba en la proa jugando con pequeños copos de nieve que flotaban sobre mi mano.

- En todos mis años jamás vi a nadie como vosotros- Dijo Uma sentándose a mi lado- Y menos con vuestros poderes.

- Solo Min Ying y yo los tenemos- Dije derritiendo los copos de nieve- Ojalá ellos también pudieran tener.

- Te importan mucho ¿Verdad?- Me preguntó.

- Más que nada- Dije dirigiendo mi vista hacia el mar- Son mi familia.

- ¿Sabes? Me has caído genial, por fin alguien que rompe un poco las cosas- Dijo con una sonrisa- Desde que Mal quitó la barrera los villanos se han vuelto unos buenazos, echaba de menos hablar de cosas feas con alguien.

- ¿Y tus amigos?

- Ellos me conocen demasiado bien, ya no sabemos de que hablar sin acabar rompiendo una mesa, y cada vez que lo hacemos el hada madrina nos obliga a quedarnos en clase de bondad por dos horas más, en serio, esa clase es un fastidio- Yo solo reí ante su comentario- Por cierto, me gusta tu tatuaje, aunque no sé como aguantas estar en manga corta con el frío que hace.

- Primero no es un tatuaje, segundo ¿Te recuerdo que controlo el elemento del hielo y la nieve?- Esta vez fue ella la que rió.

- Ok, pero ¿Si eso no es un tatuaje que es?

- Es una marca, la de Wyatt, mi novio, todos los lobos la tienen, al igual que su mate- Dije con una sonrisa.

- Aun sigo sin creer que existan tanto los zombies como los hombres lobo.

- A mi me pasa igual, ya como me digan que existen los vampiros o los unicornios me da un ataque- Reí- Oye ¿Te apetecería darle un susto a tu tripulación?- Ella solo me miró con los ojos abiertos antes de asentir con una sonrisa dibujada en el rostro, entonces me levanté y dirigí una de mis manos a la vela del barco y otra al mar- Agárrate- Dije antes de hacer que una ráfaga de aire impulsara la vela y que las corrientes del mar fueran en nuestra dirección.

- ¡Que pasada!- Gritaron Gil y Jason mientras se agarraban al poste de la vela mayor para no caer la suelo, he de decir que íbamos a una velocidad increíble.

...

- Eso fue increíble- Dijo Uma al llegar al puerto- Por favor ven con nosotros más veces.

- Tenlo seguro- Dije mientras salía del barco- ¿Donde esta Min Ying?- Les pregunté a mis pesadillas al no verla entre ellos.

°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora