Al despertar me encontré en la cueva de los lobos ¿Que se suponía que hacía aquí?
- Ya ha despertado- Dijo una loba mientras me retiraba un paño de la cabeza.
- ¿Que ha pasado?- Pregunté tratando de incorporarme, haciendo que soltara un gruñido, la cabeza aún me daba vueltas y el hecho de levantarme tan rápido hizo que el mareo aumentara.
- Hey, calma fiera, llevas tres días insconsciente ¿Crees que puedes levantarte así como así?
- ¿Cuanto?- Pregunté atónita, ¿Por qué diablos últimamente me desmayaba cada cinco minutos?
- Tus amigos te están esperando afuera- Dijo la mujer mientras me quitaba una pequeña venda.
- ¿¡Alaia?!- Preguntaron mis pesadillas al verme asomar por la entrada, he de confesar que aún debía apoyarme en las paredes de la cueva para mantenerme en pie- WoW, ya nos teníamos lo peor- Confesaron con el rostro ensombrecido.
- Oh vamos, sabéis que soy indestructible- Dije con una sonrisa.
- Eso mismo dije yo, pero ninguno me hizo caso- Dijo una voz a mi espalda- Que bueno verte despierta cachorrita- Dijo Wyatt mientras me abrazaba por la cintura mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
- Hola lobito- Saludé con la voz cansada.
- Wow, jamás pensé verte así- Rió él- Por fin hoy no soy el más débil- Aquel comentario provocó una risa múltiple por parte de todos.
- Hey no cantes victoria- Dije con la voz aún ronca, la verdad es que me costaba bastante articular palabra alguna, las costillas me dolían como si me las hubiesen roto una por una y la cabeza me daba vueltas constantemente.
- Wyatt- Llamo una loba llamando la atención de todos- Tráela aquí- Dijo la loba señalándome, el lobo solo me miró antes de que yo asintieran y nos fuéramos para adentro.
- Maldita sea- Maldeci por lo bajo, o verdad es que me costaba horrores andar.
- Anda pequeña, ven aquí- Dijo Wyatt miéntras me montana a caballito en su espalda- ¿Mejor?- Preguntó él, yo solo asentí para apoyar mi cabeza en su espalda, aunque por el rabillo del ojos pude ver a mis pesadillas mirándome con caras.... No muy buenas.
- ¡Hey!- Gritó Min al ver que una ráfaga de aire les había azotado en la cara, yo solo me limité a reír.
- Al parecer sí tienes fuerza para hacer maldades- Dijo Wyatt con una sonrisa- ¿Es malo que me gustes tanto así?- Preguntó seguido de una risa.
- Te quiero- Susurré por lo bajo, pero lo suficientemente alto como para escucharlo.
- ¿Que has dicho?- Preguntó Wyatt haciéndose el loco- No te he oído.
- Sabes perfectamente qué he dicho, si eres sordo no es mi problemas- Reí mientras daba un beso corto en su nuca- Te quiero lobo tonto- Repetí en su oído, haciendo que se formará una gran sonrisa en sus labios.
- Y yo a tí, bicho loco- Dijo mates de llegar a una caverna, que para ser sincera no me daba buena espina.
- Por fin llegas- Dijo Willa saliendo de esta- Anda entra, mamá quiere hablar con tu novia- Wyatt solo la miró molesto antes de entrar.
La caverna era enorme, miles de libros asomaban por estantes de madera notablemente antigua y una gran piedra blanca decoraba el interior.
- Oh Wyatt, tesoro que alegría verte- Saludó una loba al suso dicho.
- Igualmente mamá, que alegría que estés bien.
- Ella, ¿Ella es Alaia?- Preguntó la mujer mientras me miraba, yo solo asentí- Que alegría conocerte, durante unos meses Wyatt no tenía tema de conversación que no fueras tú- Aquello provocó un leve sonrojo por nuestra parte.
- Bueno madre, ¿Para qué querías que viniesemos?- Preguntó Wyatt, pude ver como el rostro de la mujer se ensombrecia.
- Wyatt, siento mucho lo que te voy a decir, pero tanto Alaia como Addison sufren de un destino horrible para ojos de todo el mundo- Dijo la mujer, yo por mi parte me acojoné viva.
- Por culpa de.... tu hermana, ambas chicas están sometidas al Aquelarre Géminis.
- ¿Que es el Aquelarre Géminis?- Pregunté confusa, Wyatt, quién ya me había bajado hace un rato, me miró con tristeza.
- Ambas habéis nacido en Junio, por lo tanto sois Géminis y al ser de la misma familia pues....
- Deberéis luchar la una con la otra para que la esencia del Alpha solo caiga sobre una de las dos- Termino la madre- La esencia del Alpha está divida en ambas, por eso cuando Addison se puso el collar no se transformó- Aclaró la mujer.
- ¿Me está diciendo que si quiero ser el Alpha voy a tener que pelear con Addison?- Pregunté confundida.
- No solo eso, la ganadora tendrá el poder de no solo absorber la esencia de Alpha, si no toda tu esencia, siempre hay una posibilidad de que la otra muera- Sentenció la mujer mientras salía de allí cabizbaja.
....
- Entonces ¿Lo harás?- Me preguntaron mis pesadillas- Es lógico que tú ganarás, eres más fuerte que ella, de echo ella todavía ni ha despertado.
- Sabéis perfectamente que no voy a luchar contra mi prima, es sangre de mi sangre y, aunque haya hecho cosas mal la perdono- Dije mirando al horizonte- Si nosotros tuvimos perdón ella obviamente también- Dije mientras me dirigía hacia la parte de arriba de la cueva, amaba las vistas desde la terraza.
- Por lo visto no soy el único que le gusta este lugar- Oí mientras unas manos rodeaban mi cintura, no necesitaba voltear me para saber quién era- ¿Estas preocupada?- Preguntó Wyatt, yo solo asentí, desde ese mismo momento mi vida va a cambiar, no se sabe si para bien o para mal, pero está claro que por desgracia ya no será igual que antes.
- Te amo, no lo olvides nunca- Dijo antes de darme la vuelta y unir nuestros labios en un beso lleno de amor.
BIEN, LA PRIMERA TEMPORADA DE (MI LINDA "BAD GIRL") LLEGA A SU FIN, DENTRO DE UNOS MINUTOS SUBIRÉ EL PRÓLOGO DE LA 2 TEMPORADA, PERO HE DE AVISAROS DE QUE SERÁ OTRO LIBRO, OTRA PORTADA Y OTRO TÍTULO, ESTAD ATENTOS A "ESPÍRITU DE ALPHA"
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...