AMIGAS, LA COSA SE PONE INTENSA A PARTIR DE AQUI 7W7
Han pasado casi un mes y medio desde aquel día, la verdad es que ya no nos temen tanto, aunque nos seguimos metiendo en muchos problemas, aunque tanto los lobos como los zombies nos ha ayudado a "integrarnos" mejor.
Otra de las cosas que ha pasado es que a veces Min Ying y yo hacemos "pelas" para ver como vamos con el tema de los anillos, ella ya puede controlar la temperatura de las cosas, hacer que crezcan las plantas, crear fuego con un chasquido, etc... Yo sin embargo he mejorado a la hora de controlar el agua y el viento a tal punto que logro aprovechar las corrientes de aire para dar saltos de hasta cuatro metros, Frost me ha dicho que si sigo entrenando seré capaz de volar, cosa que me encantaría, y también he aprendido a controlar el hielo y la nieve sin problema, según tengo entendido son los más fáciles.
¿Más cosas? Déjame pensar.. a sí, resulta que cierto lobo nos estuvo espiando a Kuro y a mi, aunque gracias a él Addison y algunos humanos más nos ayudaron un poco con el tema de la empatía, que para ser sinceros se nos da horrible.
También resulta que últimamente Wyatt a estado muy raro conmigo, no sé porqué, pero también me duele un poco que pase de mi de esa forma.
Pero lo más raro de todo es que cuando él está cerca mía actúa extraño, si tuviera buena autoestima en mí misma diría que hasta me coquetea.
- Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing- Sonó el timbre anunciando la hora del almuerzo.
- Hola chicos- Saludé a mis amigos, he de decir que cada vez nos resulta menos desagradable hablar con los amigos de Addison, que la verdad poco a poco se han ido volviendo nuestros amigos.
- Hola Tadashi- Me saludaron los de mi grupo.
- Aún no me acostumbro a que te llamen así- Dijeron mi hermano y mi prima a la vez, lo que ocasionó una risa múltiple
- A nosotros nos gusta llamarla así- Dijo Jason- Nos recuerda lo buena líder que fue en el reformatorio.
- Y por eso mismo creo que deberíais dejar de llamarla así- Dijo Addi- Ya habéis salido de ese sitio ¿Por qué querer recordarlo?
- Porque allí nos conocimos todos, allí nos ayudamos a sobrevivir mientras el resto se mataba a puñetazos y porque allí aprendimos a afrontar la vida- Dije mirando mi comida.
- Esto se está poniendo incómodo- Dijo Wynter- ¿Os importa si cambiamos de tema?
- Claro- Dije con una sonrisa- ¿Que le pasa a tu hermano?- Pregunté sin rodeos, por lo visto los lobos se pusieron algo nerviosos- ¿Nadie me lo va a decir?
- Verás, es algo complicado- Dijo Willa.
- Ok ok, solo era una broma-
- Oye Ali- Me llamó Zed- ¿Te importa....- Dijo señalando su zumo.
- Claro- Y con un chasquido dedos el vaso de zumo de Zed ahora tenía hielitos.
- Amo tu poder-
- A mi me gusta más el de Min Ying- Río Eliza- Va a empezar el invierno y con solo estar cerca de ella ya me siento calentita- Dijo fingiendo un escalofrío, todos hablaban y reían cuando vi que de fondo Wyatt nos observaba, aunque rápidamente salió de allí.
- Ahora vuelvo- Dije mientras me iba en la misma dirección que tomó el lobo, estuve andando un par de minutos sin éxito por los pasillos vacíos del edificio, hasta que vi al lobo apoyado en una pared.
- ¿Wyatt?- Él me miró un segundo con una sonrisa en la cara mientras se dirigía a mi con una mano en su espalda- ¿Que guardas ahí?- Preguntéis curiosa.
- Para ti, tengo entendido que más el negro...
- Wow, es hermosa- Dije tomando aquella flor de pétalos negros.
- No tanto como tú- Dijo Wyatt, por alguna razón que desconozco empecé a sentir cosquillas en el estómago ¿Acaso la comida me sentó mal?
- ¿Sabes? Te ves linda sonrojada-
- ¿Que?
Entonces el lobo señaló un espejo que había a nuestro lado, efectivamente tenía las mejillas sonrosadas, ¿Pero por qué? No hace tanta calor como para que me pase esto.
- Adiós lindura- Dijo dándome un tierno beso en la mejilla, ¿Alguien me explica que está pasando?
- ¡Wyatt!- Oí atrás mío- Vete ahora- Eran Willa y Wynter ¿Y a estas que les pasa? Di un último vistazo al lobo quién tenía una sonrisa juguetona en la cara, este solo me miró, me guiñó un ojo y se fue- ¿Te ha hecho algo?- Preguntaron las lobas preocupadas.
- ¿Por qué debería haberme hecho algo?- Ellas solo suspiraron de alivio.
- Gracias a la luna.
- ¿Hay algo que debería saber, o más bien que no me queréis decir?
- Mejor que no lo sepas- Dijo Willa mirando en la dirección en la que se fue su hermano- Tú solo ten cuidado cuando estés cerca suyo.
....
WILLA
Cuando terminaron las clases fuimos directos a la cueva, necesito hablar con mi hermano.
- ¿Wyatt?
- ¿Si hermanita?
- Sabes que tenemos que hablar, ya estamos en diciembre, falta poco para el solsticio.
- Oh vamos hermanita, no hay de qué preocuparse, aún no tengo mi mate.
- ¿Y que me dices de Alaia?- Ahí vi que él se tensó con solo decir su nombre- ¿Acaso quieres matarla?
- Yo no le haré nada- Dijo serio.
- Puede que tú no, pero tu lado lobo tal vez no esté de acuerdo.
- Me controlaré.
- Sabes lo que pasa cuando un lobo en celo tiene a un humano como mate- Dije bastante seria.
- Ya te lo dije, no le haré nada- Dijo a regañadientes.
- Más te vale, sabes que está enamorada de ti.
- No creo que ella sepa que es eso- Dijo con una sonrisa mientras se sentaba en una piedra.
- Desde lo que pasó a la hora del almuerzo ha estado distraída y no ha perdido la flor de vista ¿Qué opinas a eso?
- Pues que acabas de hacerme el lobo más feliz del mundo- Vaciló mientras se ponía de pie.
- Solo no te sobrepases.
- Ella sabe defenderse muy bien.
- Sabes que cuando el celo empieza tanto tus sentidos como tu fuerza se desarrollan como nunca.
- Hay hermanita, te preocupas demasiado- Dijo poniendo su mano en mi hombros- Solo relájate, trataré de controlarme- Y dicho esto se fue, no me fío ni un pelo de él.
- Oh luna, protege bien a Alaia....
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...