Como cualquier día normal me desperté temprano, así que decidí darme una ducha antes de ir a la prepa.
Me puse ropa cómoda y me acomodé la peluca antes de irme.
- Hola chicos- Dije sentándome junto a Addison.
- ¿Cómo te va el dolor de cabeza?- Me preguntó.
- Bien... creo, no sé- Dije haciendo un ademán con mis manos.
- Hola Tadashi- Oí a mi espalda.
- Hola Min Ying- Dije saludándola.
- ¿Qué significa Tadashi?- Dijo Wyatt quien venía acompañado de un grupo de lobos.
- Demonio roba almas- Dijo Min adelantándose- En el reformatorio caía muy bien- Empezó- Una gran líder un gran apodo.
- ¿Cómo que líder?- Preguntó esta vez Willa.
- En el reformatorio teníamos como grupos... clanes- Corregí- Cada uno tenía una parte del reformatorio para ellos, y si te acercabas demasiado a otro, pues....
- Pelea- Intervino Min- Aunque casi nunca pasaba, a menos que quisieras hacer tratos con otros.
- Estoy confuso- Dijo Zed.
- A ver zombie- Empecé- Nuestro reformatorio era como tres veces más grande que la prepa, así que había mucho espacio y mucha gente, lo que pasaba es que al haber tanta....
- Gente no feliz- Dijo Min.
- Gracias Min, pues eso, se acababan formando grupos o clanes, como queráis llamarlo, y cada uno tenía una zona, yo al ser la líder del mío podía ir a más zonas, aunque la verdad no era recomendable.
- ¿Cómo te hiciste la líder del tuyo?- Preguntó una loba, creo que se llama Wynter.
- Partiéndoles la cara al primero que veía- Oí detrás mío, no me lo podía creer, me giré a la dirección de la voz y me encontré a dos chicas y a un chico vestidas de negro con miradas desafiantes.
- ¿Qué? ¿No te alegras de vernos?- Preguntó una chica haciendo una falsa mueca de tristeza, yo solo corrí a abrazarlos.
- ¡Chicos!- Dije conteniendo las lágrimas, no iba a permitir que me vieran llorar- Os extrañé.
- Y nosotros Tadashi- Dijo el chico.
- ¡Jason!- Dijo esta vez Min Ying- ¡No me hiciste el tatuaje!- Dijo esta vez enfadada mientras lo golpeaba en el hombro.
- Yo también te extrañé Ying- Dijo sobando su brazo- Auch.
- Emm ¿Alaia?-Preguntó Addison.
- Oh sí, chicos estos son Jason, Camila y Sun Hee, son mis amigos del reformatorio, menos Camila que a ella la conocí en mis primeras semanas en el manicomio- Dije con una sonrisa mientras ella hacía una mueca haciéndose la loca- Chicos ellos son los amigos de Addison y Bucky- Dije empezando a presentar a los lobos, zombies y humanos.
- Yo creía que éramos también tus amigos- Dijo Zed.
- Ok ok, ¿Si digo que soy su amiga te vale?- Él asintió con rapidez- Ok chicos, ellos son... mis amigos de Seabrook- Dije con una sensación rara en la boca.
- ¿Son gente feliz?- Preguntó Sun Hee cruzándose de brazos.
- Bueno... los humanos un poco, los zombies no tanto y los lobos, bueno... son los que mejor me caen, no son de socializar mucho- Dije señalando a la manada.
- Me caen bien- Dijo con rapidez Camila.
- Oigan una pregunta- Empezó Willa- ¿Ustedes también tienen anillos raros?-
- Nosotros no- Dijo Jason con algo de enojo- Cuando estas dos cogieron los anillos pensamos en cogerlos nosotros también, pero al parecer se alertaron y se llevaron los anillos, no sé porqué tanto escándalo por unos anillos.
- Pues esta tarde lo descubriréis- Empezó Wynter- Cuando Min y Alaia vengan a la.... ¡Auch!-
- Pero cállate- Dijo Willa dándole un codazo.
- Hey es cierto ¿Por qué quieren que vallamos Min Ying y yo a su cueva?- Pregunté confusa.
- Eso te lo diremos cuando estés allí, mientras tanto te toca pensar- Dijo un lobo antes de irse por el sonido de la alarma anunciando el comienzo de las clases.
...
A la hora del almuerzo mis amigos y yo resaltábamos en una esquina, teniendo en cuenta nuestra actitud vulgar, descortés y que comiéramos con una navaja al lado de nuestro plato, sin mencionar que estábamos vestidos de negro en una ciudad en la que todo era color pastel.
- Huy mirad si son los locos raritos- Rió una chica vestida de animadora cuyo séquito empezó a reír.
- ¿Y qué se supone que debería hacer ahora?- Pregunté poniendo cara de asco hacia quien estaba mirando- No, en serio ¿Quieres que llore?- Esto provocó risas entre mis compañeros mientras yo me dedicaba a terminar mi almuerzo.
- A ver si las cosas empiezan a quedar claras, serás la hermana del todo poderosísimo Bucky- Empezó la chica- Pero eso no significa que puedas hacer lo que quieras-
- ¿Y qué se supone que he hecho?
- ¿Tu mera existencia no te basta?- Ahí fue cuando recordé donde había oído esa voz antes, ese mismo "insulto"
- ¿¡Lacey?- Aquello hizo que mis amigos reaccionaran de mala manera, y ¿Cual es esa mala manera?, pues para empezar algunos dieron una especie de gruñido por su parte, otros se sentaron en la mesa mientras sus pies se apoyaban en las bancas y otras buscaban la empuñadura de sus navajas con sus manos mientras la miraban desafiante, he de decir que estaba con mis amigos del reformatorio, por si pensaban que estaba con los "amigos" de Seabrook.
- Por lo visto ya me reconociste- Dijo con una sonrisa cínica- Y al parecer tus amigos ya saben de mi.
- En cuanto se trata de poner verde a alguien sé a quien acudir- Dije aguantando las ganas de darle un puñetazo.
- Pues a ver si va quedando claro, tú y tus amigos os podéis ir de aquí, aquí no queremos bichos raros como ustedes.
- Y yo que creía que aquí todos eran felices y aburridos- Dijo Jason riendo con ironía, aunque yo necesitaba golpear algo, si esta perra quiere pelea la tendrá.
(NOTA IMPORTANTE:
-ALAIA ES UMA Y JASON ES HARRY.
-IMAGINEN QUE NO HAY TANTA GENTE BAILANDO YA QUE SOLO SON SUS AMIGOS QUIENES LA ACOMPAÑAN.
-ESTÁN EN EL COMEDOR DE LA PREPA Y NO EN... DONDE SEA ESO.
-Y CUANDO DICEN "UMA" IMAGINEN QUE DICEN ALAIA.
- AL CHICO DEL FINAL AL QUE ARRASTRAN POR LA MESA ES LACEY.)
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...