°•CAP 20: JUEGOS DE EQUIPO•°

308 26 20
                                    

Después de haber acabado con las actuaciones me sorprendió que el Hada madrina nos pusiera en 2 puesto, la verdad no pensé ni en entrar al podium.

- Lo has hecho muy bien Alaia- Dijo mi hermano- Aunque me dio miedo, creí que se te había roto algo.

- Tu hermana es muy flexible Bucky, eso tenlo por seguro- Dijo Wyatt antes de salir allí, al parecer ellos no lo notaron, pero esa frase llevaba consigo un doble sentido, lo cual hizo que me ruborizara.

- Ahora vuelvo chicos- Dije antes de irme en la misma dirección en la que se había ido Wyatt.

- Has tardado más de lo que esperé- Dijo una voz, a girar mi vista pude ver a cierto lobo apoyado sobre la pared.

- ¿Eres consciente que si mi hermano no tuviera la mente tan limpia te habría castrado él solo?- Reí mientras ponía ambas manos alrededor de su nuca, mientras que él posaba sus manos en mi cintura haciendo que me pegue más a él.

- ¿Qué haces?- Pregunté riendo cuando enterró su rostro en mi cuello.

- ¿Acaso no sabes que hay hoy?- Me preguntó al oído, yo solo negué ¿Qué pasaba hoy?- Hoy, cariño, hay luna llena- Dijo con la voz roca mientras mordía sutilmente el lóbulo de mi oreja, como respuesta solo me encogí un poco soltando un leve jadeo.

- ¿No se supone que el celo solo te venía con el solsticio?- pregunté aún con Wyatt encima.

- ¿Y? ¿Acaso solo puedo tenerte para mí dos veces al año?- Dijo pegándome más a él mientras me miraba con una sonrisa pícara.

- Eres un pervertido- Reí antes de unir nuestros labios.

- Pues que no se diga que soy el único- Rió él con cierto brillo en los ojos.

- Hey Alaia- Me llamó Min Ying, la cual se quedó quieta al vernos antes de dedicarme una sonrisa pícara, yo solo reí mientras miraba a Wyatt.

- Anda vete bicho loco- Dijo antes de darme un beso e irse.

- Aún no puedo creer que salgas con ese lobo- Dijo con una sonrisa en la cara- A lo que venía, Mal y sus amigos nos han invitado a un partido de fútbol, dicen que hacen uno cada navidad.

- Está bien, vallamos a ese partido- Dije rodando los ojos.

Cuando llegamos al campo Mal y sus amigos nos explicaron las normas del juego, pero tanto mis pesadillas como yo sabíamos que íbamos a pasar de cumplir aquellas normas.

- ¡Hemos ganado!- Gritó Kuro alegre.

- Sí, pero habéis hecho trampa- Se quejó Carlos.

- Sí, el campo está medio lleno de hielo- Dijo Jay.

- ¿Y qué más da?- Preguntó Min cogiendo el gran trofeo- Toma Tadashi.

La verdad es que en ese momento no sé qué es lo que pasó, pero al momento de tocar el trofeo tuve que apartar la mano de inmediato, al verla pude observar que mi mano estaba completamente roja.

- Agggg!- Gruñí por el dolor.

- Lo siento, debí de haberlo calentado sin querer- Se disculpó Min Ying.

- Tranquila- Dije agitando mi mano- Seguro no es nada.

- Aun así deberías ir a la enfermería a que revisen tu mano- Sugirió Jay, yo solo me limité a asentir antes de poner marcha hacia la enfermería.

....

- Hey Alaia- Me llamó Wyatt dando uno leves golpecitos en la puerta de mi habitación.

- Hey lobito- Saludé saludándolo con la mano vendada.

- ¿Que te ha pasado?- Preguntó.

- Min Ying calentó el trofeo y al tocarlo me quemé.

- Debes tener más cuidado- Me dijo depositando un beso sobre mis labios.

- Ya bueno, ¿A que habías venido?

- Verás, mañana por la noche celebraremos la víspera del Alpha y me preguntaba y si querías venir conmigo.

- ¿Víspera del Alpha?- Pregunté confusa.

- Mañana hacen casi doscientos años desde que nuestra Alpha desapareció.

- ¿Vuestra Alpha? Creí que era Willa.

- Ella es la sustituta de la Alpha, ella solo está al mando hasta que encontremos a la Gran Alpha.

- ¿Y como sabréis que es ella?- Pregunté, él me iba a contestar pero Willa apareció de pronto.

- Hey Wyatt, la manada te necesita.

- ¿Y no puedo ir luego?- Preguntó él.

- Luego vas a estar ocupado así que ven ahora- Él solo se levantó rápido dejándome a mi con la duda, hasta que de pronto entiendo a lo que se refería Willa.

- Aggg, tienen la mente muy sucia- Me dije tapando mi cara con la almohada (X2 AMIX, DEMASIADO FANFIC 7W7)

WYATT

- Bien Willa ¿Que ocurre ahora?

- Ok, te voy a decir algo, pero necesito que no hagas una escena- Me pidió ella- Bien, Alaia dice que su amiga calentó el trofeo ¿Verdad?- Yo solo asentí- Me he enterado de que el trofeo era de plata- Dijo ella muy seria.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Solo piensa, ¿Y si no se quemó por qué su amiga lo calentó?- Dijo mirándome a los ojos- Además, me dijiste que el otro día su pelo estaba mucho más claro, que ella se puso nerviosa y entró al baño al segundo y al salir ya lo tenía azul.

- No sigas por ahí Willa- Advertí.

- Además, ¿Recuerdas los ataques de ira?¿Que sea capaz de pelear contra nosotros?¿Que su prima tenga el pelo blanco?

- ¡Basta!- Grité furioso- Se quemó porque su amiga lo calentó, su pelo se estaba quedando sin tinte y sus ataques de ira son porque tuvo una infancia difícil, ella no es lo que tú crees- Dije volviendo a entrar a la habitación, pero las palabras de Willa me detuvieron.

- Tanto Min Ying como ella comparten el don de la ilusión- Dijo ella- Sé que es duro, pero si ella es quien creo debes hacer lo mejor para la manada.

Sin esperar más entré en la habitación y cerré de golpe, no la soportaba pero... ¿Y si era cierto? No, ella no puede ser la Gran Alpha, no pueden quitarla de mi lado....

°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora