Después de aquello Lacey se fue hecha furia mientras el resto nos miraban asombrados.
- Echaba de menos hacer esto con ustedes- Dije chocando puños.
- Ya ves, los raps que te marcas son una pasada Jason- Dijo Min Ying.
- Sip, soy increíble- Dijo haciendo una pose de diva.
- Alaia- Oí decir a Addison- Increíble- Dijo aún con la boca abierta.
- Cierra la boca o te entrarán moscas primita- Dije mientras le subía la mandíbula- Hasta luego- Me despedí moviendo mis dedos antes de irme de allí con mis amigos.
- Nos vamos- Dije mientras habría la puerta de la entrada del edificio.
- ¿Y las clases?- Preguntó Sun Hee.
- ¿Acaso era una pregunta?- Dije molesta.
- Así me gusta- Dijo con una sonrisa maliciosa.
Después de eso entramos en el bosque mientras corríamos y gritábamos como unos locos, hacía mucho que no corría de esta manera.
- Ufff, chicas ¿Y si descansamos?- Preguntó Jason después de haber estado diez minutos corriendo.
- Ok siéntate, Min y yo vamos a lanzar las navajas al árbol- Y dicho esto Jason y Camila se sentaron apoyando su espalda en unos árboles, Sun Hee por el contrario empezó a escalar un árbol que tenía una rama lo bastante gruesa como para soportar su peso, y Min Ying y yo solo cogimos las navajas y las empezamos a lanzar a un árbol jugando con nuestra puntería.
....
º·WYATT·º
Cuando terminaron las clases Willa me pidió que buscara a Alaia y a Min Ying ya que después de lo ocurrido en el comedor no habían vuelto a clases.
Estuve por horas buscándolas, miré en sus casas, en el gimnasio, en literalmente todos lados, bueno, menos en uno, el bosque, entré con rapidez en el bosque tratando de percibir algún olor desconocido y aunque tardé un par de minutos al fin logré percibir su olor.
Tardé pocos minutos en llegar a una parte bastante frondosa del bosque y como escuché voces decidí esconderme tras unos arbustos, cuando llegué me encontré a dos de sus amigos recostados en unos árboles mientras otra se había subido y tumbado en una rama, sin embargo Min Ying y Alaia jugaban a tirar sus navajas a un tronco.
- ¿Qué os ha hecho ese pobre árbol para que lo tratéis así?- Pregunté saliendo de mi escondite.
- ¿Y este quien es?- Preguntó la chica de ojos rasgados mientras bajaba de un salto de la rama.
- Soy Wyatt y... necesito que esas dos locas vengan conmigo- Pude ver como Alaia iba a replicar pero la interrumpí- Ni una queja, si no vienes probablemente haremos esquí (No sé si se escribe así) a finales de mes- Y dicho esto me di la vuelta para empezar a caminar, y aunque oí un suspiro de frustración por parte de Alaia noté como empezaban a seguirme.
Tras unos minutos llegamos a la cueva de la manada en la que tanto Willa como Winnie nos esperaban impacientes.
- Ya era hora- Se quejó Willa.
- Trata tú de encontrar a estos.... chicos- Por mi bien más me valía no hacer ningún comentario negativo.
- Bien, pero ellos no pueden entrar- Dijo señalando a sus nuevos amigos.
- O entramos todos o no entramos ninguno- Dijo Alaia desafiante.
- Aish, está bien- Cedió Willa mientras entraba a la cueva.
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...