No sé cuánto tiempo pasó, pero sé que estuvimos abrazados durante mucho tiempo, un tiempo que me ayudó mucho a liberarme de aquellas cargas de mi pasado.
- ¿Estas mejor?- Me preguntó.
- Sí, muchas gracias- Dije alejándome de él.
- De nada, aunque será mejor irse, casi es la hora del almuerzo y Willa me preguntará porqué no fui a literatura- Dijo rodando sus ojos.
- Yo me quedaré un poco más- Dije con desgana.
- Ok, pero aún así me llevo esto- Dijo metiendo la navaja en su bolsillo- Adiós preciosa- Dijo depositando un tierno beso en mi frente antes de irse, por mi parte la verdad es que tardé un poco en darme cuenta de lo que acababa de pasar.
Pasaron como diez minutos y mi estómago empezó a rugir, así que me dirigí al comedor.
- Hola Addi, hola chicos- Dije saludando a mis amigos.
- Tadashi ¿Como puedes aguantar a esa chica?- Preguntó Jason mientras señalaba a Addison- Está loca.
- Mira quién habla- Dijo Zed.
- Zed- Dije mirándolo fijamente- Addison a logrado que cuatro chicos con navajas la teman- Le dije.
- Bueno cambiando de tema- Dijo Addison- Está tarde voy a ir a cuidar a los cachorros de la manada ¿Alguien se apunta?
- Yo iré- Dijimos Sun Hee y yo a la vez, haciendo que ambas rieramos.
- No sé si sea buena idea- Dijo Willa.
- Toma- Dije dándole mi navaja por el mango para que no llegase a tocar la plata- Quédatela hasta que nos vallamos, total, el resto de mis navajas no son de plata, por lo tanto no hay manera de dañaros- Dije con una sonrisa.
- Gracias- Dijo con una sonrisa.
- Tranquila, sé que no es fácil confiar en mi- Por alguna razón ella me miró triste, ¿Acaso dije algo malo?
...
Cuando las clases terminaron me fui a mi casa a cambiarme ya que luego Addison, Sun Hee y yo iremos a la cueva.
- Frost- Dije mirando a mi anillo, el pequeño animal no tardó en salir.
- ¿Me llamaba?-
- Sí, ¿Crees que me podrías enseñar ha hacer más cosas?- Le pregunté, a los pocos segundos él asintió con un brillo en los ojos.
- ¿Qué quiere practicar primero? ¿Agua, nieve o aire?- Preguntó emocionado.
- ¿La nieve puede ser también hielo?- El animalito solo asintió contento, esto cada vez me recuerda más a frozen, yo mientras no congele a nadie bien.
- Bien, ¿Quiere aprender a hacer primero copos de nieve?- Yo asentí emocionada, una no aprende todos los días a hacer estas cosas- Bien, cierra los ojos y concéntrate en la imagen de un copo de nieve- Yo asentí e hice lo que me pidió, cuando los abrí pude ver unos pequeños copos de nieve flotando sobre mis manos- ¡Lo hiciste genial!
Pues resulta que no era tan difícil hacer estas cosas, o al menos con un anillo mágico, estuvimos como dos horas aprendiendo cosas, acabé aprendiendo a crear bolas de nieve de la nada al igual que crear pequeñas estatuas de hielo, también aprendí a manejar el agua haciendo que se moviera a mi antojo y a levantar las cosas con el aire, estos claro está no fueron tan fáciles de aprender ya que requería mayor concentración.
- Ding dong- Sonó el timbre de mi casa.
- Hermanita Addison te ha.... uff que frío hace aquí- Dijo Bucky estremeciéndose por el frío.
- Ya voy Bucky, gracias por avisar- Y dicho esto bajé las escaleras para irme.
...
Cuando llegamos a la cueva los lobos saludaron con un aullido a lo que Addison respondió con otro.
- No me dijiste que fueras medio loba- Dije en broma.
- No lo soy, solo lo aprendí cuando creyeron que era su Gran Alpha- Dijo ella, ¿Gran Alpha? ¿De qué habla?, iba a preguntar sobre eso pero una voz se adelantó.
- Que bien que hayáis venido- Dijo Wyatt- En serio una hora más y me habrían matado- Dijo arreglando su cabello, la verdad es que estaba hecho un desastre.
- Sí, a esos pequeños no los domina nadie- Dijeron Wynter y Willa esta vez.
- Eso ya lo veremos- Dije mientras me dirigía hacia la caverna de la que habían venido, al llegar vi a unos cachorros saltando, gritando y corriendo como unos locos, al principio Addison trató de calmarlos pero ni siquiera logró llamar su atención, mientras tanto Sun Hee y yo ya sabíamos qué hacer.
- ¡Silencio!- Gritamos ambas a todo pulmón haciendo que pararan de hacer lo que sea que estuvieran haciendo.
- ¿Quienes sis vosotras?- Dijo señalándonos a Sun Hee y a mi.
- Las que os van a cuidar hoy- Dijo Sun Hee lo más amable que pudo.
- Ya somos mayores, no necesitamos niñeras.
- ¿Cuantos años tenéis?- Pregunté con molestia.
- 47 añitos- Dijo uno.
- Joder- Dijo Sun Hee.
- Esa boca, hay cachorros delante- Dijo Wyatt entrando por la puerta.
- ¿Cachorros? Tienen el triple de edad que nosotras- Dije sorprendida.
- En edad de humana, para los lobos tienen entre cuatro y cinco años- Dijo tranquilo.
- Ok, pues nada ¿Que debemos hacer?- Pregunté.
- Los habéis calmados así que si conseguís que se duerman os haré un altar- Bromeó Wynter.
- Eso os creéis vosotros- Y por segunda vez los lobitos empezaron con el desmadre, vi como Sun Hee iba a gritar otra vez pero la detuve.
- Déjame a mi- Y con un pisotón estilo frozen, creo que tengo un problema con esa película, no me juzguen, me encanta, al suelo se le sumó una capa de hielo haciendo que todos los presentes excepto yo cayeran al suelo- Bueno lobitos ¿Vais a ser buenos u os tengo que meter en jaulas?
- Seremos buenos- Dijeron con miedo.
- Así me gusta- Dije mientras con un movimiento de manos el hielo desaparecía- A ver... ¿Ustedes duermen en el suelo o como?- Pregunté a los lobos.
- Nosotros dormimos aquí- Dijo un pequeño lobo señalando unos camastros al fondo de la sala, poco a poco los lobos se fueron tumbando hasta que algunos se durmieron, otros solo nos miraban.
- ¿Nos cantas una canción?- Me preguntó una.
- Cielo yo no sé cantar- Dije algo incómoda, la verdad es que no cantaba desde los 9 años.
- Por favor- Me suplicó otro, yo miré a Wyatt, Willa y Wynter quienes asintieron con la cabeza.
- Si no hay otra- Dije sentándome en un camastro cerca de los pequeños, pude ver a una loba apoyando su cabeza en una de mis piernas- Si desafino no me maten- Dije en broma haciendo que algunos lobitos rieran.
PERDÓN SI ESTOY PESADA PERO ES Q AMO FROZEN, LO CIENTO ._.
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...