°•CAP 16: INVITACIÓN ESPECIAL•°

447 25 0
                                    

Por la tarde, después de volver de la cueva de los lobos nos llegó un mensaje a los estudiantes de Seabrook diciendo que habíamos sido seleccionados para pasar las navidades en el reino de Auradon.

- ¿Qué es Auradon?- Preguntó Wyatt quien se había ofrecido a acompañarnos a casa.

- El reino de Auradon estuvo caracterizado por ser un reino de paz y armonía- Dije haciendo una mueca de asco.

- Como Seabrook.

- Sí- Afirmó Bucky- Solo que este tenía una isla en la que habían....

- En la que encerraron a gente muy mala- Dije con una mueca de decepción en la cara- Odio que encerraran a toda esa gente.

- Ali... Eran seres despiadados y sin escrúpulos que causaban el mal allá por donde iban- Dijo mi hermano muy serio.

- ¿Y en qué se diferencian ellos de mi?- Pregunté mientras le miraba seriamente a los ojos y notablemente enfadada- Hasta mañana chicos, por lo visto sólo hay un día para hacer las maletas de un mes- Y dicho esto entre en mi casa.

...

En la mañana siguiente fui a dar un paseo por el bosque, necesitaba pensar en todo lo que había sucedido en apenas dos meses.

- Hola Tadashi- Oí entre los árboles, era Min Ying.

- Hola Ying ¿Ya hiciste la maleta?- Pregunté.

- Siempre la tengo hecha- Yo la miré asombrada- ¿Qué? Imagina que en el peor de los casos hagamos algo terrible y haya que irse en seguida- Yo solo reí ante aquello- Ahora dime ¿Que te preocupa?

- No sé de qué hablas- Ella solo me miro- Ok ok, solo no quiero que nada cambie- Dije mirando sus ojos marrón oscuro.

- No entiendo, nada ha cambiado ¿Por qué dices eso?

- ¿Que nada ha cambiado? A ver qué te recuerde, hemos salido del reformatorio, tenemos poderes y me he acostado con un lobo ¿Tengo que seguir?- Pregunté algo incrédula.

- Tú solo cálmate, tus pesadillas siempre estarán para ti- Dijo sosteniendo mis hombros.

- Y yo para mis pesadillas- Dije abrazándola.

- Bien ahora dime... ¿Como la pasaste con el lobo?- Me preguntó entusiasmada.

- Mira que eres pervertida- Reí.

- Pero me amas- Dijo haciendo una pose de diva.

- Te cuento mientras vamos donde los demás.

WYATT

Estábamos  Wynter y yo hablando de cómo creíamos que sería el reino de Auradon cuando unos gritos nos asustaron.

- ¡Wyatt ven date prisa!- Oímos.

- ¿¡Que ocurre Willa!?- Pregunté alterado cuando llegué a la alcoba del consejo, cuando de pronto mis ojos se llenaron de lágrimas- ¡Mamá!- Grité al ver a mi madre en su camastro con los ojos en blanco- ¡¿Mamá que te ocurre?!- La verdad me imaginé lo peor.

- Se nos... acabó el tiempo- Dijo ella.

- ¿El tiempo para que?- Preguntó Willa asustada y confundida.

- La Gran Alpha, se acabó el tiempo, ella aparecerá... pero será distinto, ella no...

- ¿¡Mamá que ocurre con la Gran Alpha?!-

- Ella será distinta, en ella estará nuestra salvación o nuestra perdicion-Y en cuanto dijo esa última oración cerró sus ojos.

- ¡Mamá!- Gritamos Willa, Wynter y yo.

°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora