Al día siguiente desperté con Wyatt a mi lado, la verdad no recordaba nada del día anterior, tardé pocos minutos en darme cuenta de que no estaba sola.
- Mmmm ¿Que hacéis aquí?- Pregunté somnolienta mientras miraba una por una las caras que se encontraban delante de mí.
- Señorita Alaia ¿Es cierto lo que la princesa Audrey me ha contado?- Preguntó una señora con una gran pajarita.
- ¿Quién es Audrey?- Pregunté confusa.
- No te hagas la tonta, por tu culpa tengo el brazo morado- Dijo una chica bastante enfadada.
- Lo siento princesa, pero no me acuerdo de ti- Dije mientras acariciaba mi cabeza- De hecho.... No recuerdo nada de lo que pasó ayer.
- ¿Qué quieres decir?- Preguntó la mujer.
- Solo recuerdo hablar con Uma y.... ¡Ahhh!- De pronto un dolor intenso cruzó mi cabeza.
- ¡¿Alaia!?- Ese era Wyatt, por lo visto se acababa de despertar.
- ¡Me duele mucho!- Dije agarrando mi cabeza con ambas manos.
- ¡No mientas, estás fingiendo para dar pena!- Protestó la chica, yo solo elevé mi mirada uniendo nuestros ojos mientras le dedicaba una mirada con odio- ¡Ahh!- Gritó la chica mientras salía corriendo de la habitación.
- ¡Guardiana!- Oí en la habitación, era Frost- Guardián tranquilícese, mira lo que provoca- El pequeño me mostró un espejo, en este me veía yo, solo que mis ojos estaban azul blanquecino.
- ¿Que... Que me pasa?- Pregunté aturdida.
- Solo cálmese- Me dijo el pequeño, cerré mis ojos y tal como me dijo traté de olvidar el dolor y me concentré en calmarme- Debe descansar, ha perdido mucha energía, Hada madrina, Wyatt, ustedes deben venir conmigo.
FROST
- Deben tener controlada a Alaia- Dije muy serio.
- ¿Que es lo que le pasa?- Preguntó Wyatt preocupado.
- Jamás había visto algo como eso- Dijo el Hada madrina preocupada.
- Alaia está empezando a sufrir cambios, deben tenerla controlada y sobre todo eviten a toda costa enfadarla- Advertí.
- ¿A qué clase de cambios te refieres?- Preguntó su novio.
- Ni yo lo sé, solo lo percibo en su aura.
- Será mejor que valla con ella- Dijo el lobo- No quiero que esté sola- Y dicho esto se fue.
- Hada madrina, debe tener mucho cuidado- Le advertí.
- Creo que lo mejor será tenerla entretenida- Dijo ella- Si hace deporte o se mantiene entretenida puede que la distraiga un poco.
- Pienso que será lo mejor- Dije antes de transformarme en luz y volver a mi hogar.
ALAIA
- ¿Que es lo que te ha dicho Frost?- Pregunté a mi novio.
- Nada importante- Me dijo mientras se sentaba a mi lado- Tu solo relájate- Dijo mientras besaba mi frente- Duerme un poco anda- Y dicho esto quedé dormida en sus brazos.
...
A la mañana siguiente me desperté sola en la habitación, por lo visto Wyatt ya se fue.
- ¡Sorpresa!- Oí detrás de mi- Feliz navidad hermanita- Dijo mi hermano con una sonrisa en el rostro.
- Gracias Bucky, va a ser la primera navidad que celebre en mucho tiempo.
- Y por eso te tengo un regalo especial- Dijo dándome una pequeña caja, al abrirlo encontré un collar de forma de corazón- El corazón puedes deformarlo de tal forma que se convierte en una cuchilla pequeñita- Yo solo lo abracé ante aquello.
- Tú si sabes cuales son los mejores regalos.
- Feliz navidad primita- Dijo Addison mientras me abrazaba, hoy por ser navidad se la voy a pasar- Venid, hay un gran banquete de desayuno- Yo solo asentí y le seguí, al llegar al comedor pude apreciar a Camila deslumbrada ante tanta comida.
- Wow Cami, cierra la boca o te entrarán moscas- Reí acercándome a ellos.
- Hola Alaia ¿Estás ya mejor?- Preguntó Min Ying.
- Sí, gracias Jason por dormirme antes de que matara a alguien- Agradecí.
- De nada bicho loco, no quiero que creen una isla para nosotros solos- Yo solo reí ante aquello.
- Muy bien chicos, como todos los años tendremos el concurso de talentos del reino, podéis bailar, cantar o hacer cualquier cosa que queráis, los de Seabrook también pueden participar por orden del rey Ben-
- Wow, ¿Y si participamos?- Preguntó Min emocionada.
- ¿Y que podríamos hacer? No creo que lanzar cuchillos a una manzana a cinco metros de distancia esté bien visto aquí- Dijo Kuro con sarcasmo.
- Hey chicos ¿Y si hacemos aquel baile que aprendimos el año pasado? El que nos obligaron ha hacer para la despedida de Tiffany- Dije.
- Me parece una gran idea....
....
- Y bien, los siguientes son.... Alaia, Jason, Min Ying, Sun Hee y Camila- Dijo el hada madrina no muy convencida- Un fuerte aplauso.
ALAIA Y LAS PESADILLAS SON OBVIAMENTE EL BAILE Nº 1
ESTÁS LEYENDO
°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)
Werewolf1 temporada Una chica llamada Alaia regresa a Seabrook después de haber estado internada en un loquero un año y en un reformatorio dos años, el problema es que su regreso no es muy bien recibido por gran parte de Seabrook, aunque por suerte su prima...