º·CAP 24: VÍSPERA·º

277 26 2
                                    

La noche había caído, Wyatt y yo disfrutábamos de una película en mi habitación cuando unos golpes llaman a la puerta.

- Diez euros a que es tu hermana- Dije mientras se levantaba para abrir la puerta.

- Willa ya te dije que no iríamos a la Víspera del Alpha- Dijo Wyatt con notable molestia.

- Wyatt eres mi hermano, es tu deber estar conmigo en estos eventos- Reprochó su hermana.

- Ya te lo dije, no es no, y punto- Dijo Wyatt dándole la espalda a su hermana.

- Bien Wyatt, no me dejas otra opción- Sentenció Willa haciendo un ademán con la mano, de pronto entraron un puñado de lobos con intención de llevarse a Wyatt, lo cual les resultó difícil ya que Wyatt se resistía, pero no tardaron mucho en reducirlo con unas especie de esposas de ¿Plata?

- ¡Alaia vete de aquí, vete lejos, no vuelvas hasta mañana!- Suplicó Wyatt.

- No creo que sea conveniente hacerlo- Dijo una voz entrando por la puerta- Hola primito, jamás creí verte así, como perro encadenado- Dijo seguido de una carcajadas- Hola preciosa, ¿Qué tal estás?- Me preguntó el muy..... mejor me cayo.

- Con ganas de congelar y convertirte en cubitos de hielo- Dije muy seria.

- Bueno... la luna está a punto de salir, será mejor que nos vallamos preparando y tú- Dijo señalándome- Será mejor que vengas, no querrás que le pase nada a ese perro pulgoso ¿Verdad?

Yo solo gruñí antes de poner marcha hacia el patio.

Al salir me encontré un gran número de lobos, al lado de ellos estaban Zed, Eliza, Bonzo y ¿Addison?

- Maldita sea- Dije acercándome a ella- Más te vale no haber sido tú la que les ha dicho lo de mi pelo- Dije tratando de que la ira no me controlara.

- Lo siento pero... era lo mejor para los lobos.

- ¿Los lobos?- Pregunté en susurro- ¿¡Los lobos!?- Pregunte esta vez a voz de grito- ¡Déjame preguntarte algo! ¿¡Quién es tu familia?! ¿¡Los lobos o yo?!- Pregunté bastante enfadada.

- Alaia cálmate- Oí a mi espalda, giré mi vista hasta encontrar la de Wyatt, este me hizo un gesto con la cabeza para que me calmara, yo solo respiré hondo y conté hasta diez antes de volver mi vista a mi prima.

- Tú, ya no eres nada mío- Dije antes de ponerme al lado de mi lobito.

- Bien lobos, estamos aquí reunidos para tratar de encontrar a nuestra Gran Alpha, ya que la posible persona no quiere aceptarlo- Dijo Willa mientras me miraba- Ahora, con la luz de la luna llena nuestros collares se unirán y mandarán una sonda a nuestra Gran Alpha- Dijo mirando al cielo- Es la hora- Informó mirando a su primo, el cual se encontraba sonriente mientras la miraba.

- Gracias primita, bien lobos, ahora, cuando la luna esté en su punto más alto activaremos nuestros collares en busca de su luz, y cuando estos estén activos aullaremos al unísono para enviar la sonda- Informó el lobo, al cual tenía ganas de dar una buena ostia.

Las horas pasaron, Willa y su primo seguían dando instrucciones a los lobos mientras yo congelaba las esposas de Wyatt para que pudiera al menos usar las manos.

- Gracias cachorrita- Dijo mi lobito agradecido- Estas cosas duelen- Dijo mientras se frotaba las muñecas tratando de disipar el dolor.

- Bien lobos, ya es la hora...

NARRADORA

Todo ocurrió muy rápido, la luna ya estaba en lo alto y los lobos ya estaban preparados, de pronto los collares empezaron a emitir una luz, la cual se concentró creando una gran esfera de luz azul entre los lobos, todos la miraron fascinados, o al menos hasta que esta se dividió en dos, la mitad chocó completamente contra Alaia, mientras que la otra fue a Addison, haciendo que ambas cayeran al suelo inconscientes.

- ¿Que ha ocurrido?- Preguntó un lobo.

- ¿Ambas son Alphas?- Preguntó otro, todos estaban confusos, hasta que una voz los alertó.

- ¡No! ¿Por qué lo habéis hecho?- Preguntó una voz, era la madre de Willa, Wynter y Wyatt.

- Mamá ¿De qué estás hablando?- Preguntó Wynter mientras se acercaba a su madre.

- El aquelarre géminis.... ha comenzado- Sentenció la loba cayendo de rodillas al pasto.

- ¿De.... de qué estas... hablando?- Willa sabía perfectamente qué era el Aquelarre Géminis, pero se negaba a aceptarlo.

- Oh hija mía- Dijo la mujer negando con la cabeza- Tú y tu primo acabáis de sentenciar a estas chicas....


°•MI LINDA "BAD GIRL"•° (WYATT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora