Cuida bien tu trasero allí dentro, Nueve- dijo Namjoon a través del auricular con un deje de burla.
-Ten cuidado con lo que dices Trece, voy a empezar a creer que te preocupas por mí- contestó Jimin con sarcasmo revisando que su equipo estuviera bien.
-No es que me preocupe, es que si haces algo mal y tu trasero se ve comprometido tendré que entrar allí a salvarlo y eso estropearía mis planes de pasar mi noche de navidad con una linda pelirroja- Contestó Namjoon.
Jimin rodó los ojos - Jódete Trece- Contestó sacándole el dedo del medio, desde donde estaba sabía que su compañero lo podía ver por la mira de su rifle.
-No deberías decirme eso Nueve, seré quien cubra tu trasero esta noche- Se río de nuevo Namjoon.
-Tú solo estarás allí, podrás cubrirme si estoy afuera del resto no me sirves de nada y deja de hablar de mi trasero parece que te gusta mucho- espetó Jimin.
-Tienes un sexy trasero - dijo Trece con voz pícara.
-Maldito pervertido, te voy a patear las pelotas cuando terminemos la misión - Lo amenazó Jimin.
-Yo no soy pervertido solamente digo la verdad, tienes un agradable trasero azotable, ¿Cierto novato? - Preguntó al chico detrás de él.
-No te atrevas a seguirle el juego niño, o te cortaré la lengua- gruñó Jimin.
-Tarado lo asustas- dijo Trece con una carcajada.
-Yo no miro su trasero agente Nueve, se lo aseguro- escuchó la voz temblorosa de Soobin.
-Más te vale, Dependo de ti novato - dijo Jimin con seriedad, temporizando su reloj, tenía 20 minutos para realizar su trabajo - ¿Accediste a la red?-
-Todo está listo, justo en el sótano está el centro de mando, en este momento soy el dueño absoluto de su red de seguridad cámaras, líneas telefónicas y alarmas, y ni siquiera pueden notarlo, así que puedes entrar -
-Bien- dijo Jimin para empezar a moverse.
-Nueva, espera- escuchó la voz de Kim.
- ¿Qué? - Preguntó Jimin deteniéndose.
-Rómpete una pierna- dijo Namjoon con una risita.
-Idiota- masculló Jimin entre dientes y comenzó a moverse de nuevo.
La Misión Filter, iniciaba en ese momento.
Jimin era uno de los mejores agentes del servicio secreto de Corea del Sur, a sus 26 años jamás había fracasado en una misión y esta no sería la primera por supuesto, era experto en infiltrarse en las mafias más peligrosas y había hecho caer a varios traficantes cruciales en arriesgadas misiones, pero esta vez su trabajo era diferente.
Jeon Jungkook era un magnate dueño de varias empresas importantes del país, era de ese tipo de hombres del que todo el mundo sospecha que tiene negocios turbios, pero nadie es capaz de reunir pruebas para acusarlo y si alguien lo hacía seguramente terminaría desmembrado en algún basurero local.
Y era esa exactamente la misión de Jimin, debía entrar a la mansión Jeon, Hackear el servidor de Jeon Jungkook extraer toda la información sobre cada movimiento del hombre y salir sin que nadie lo notara.
Así que Jimin estaba jugando con fuego al aceptar esta misión, y lo sabía perfectamente además al estar encubierto si era atrapado la agencia no se haría cargo de nada, y él sería hombre muerto sí, la misión Filter parecía algo suicida, pero Jimin era amante de la adrenalina y nunca había sido atrapado, esto sería pan comido.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado En Mi Corazón ⁴ ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. ¿Un amor ilegal? Park Jimin es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto, un excelente espía que nunca ha fracas...