🥀
🥀
🥀
Eran con exactitud las 3:03 de la madrugada,el ruido de la ciudad opacaba los claros gemidos que salían de la solitaria torre del Hokage.
El séptimo recorría con sus labios el cuello de una joven semi-desnuda acostada sobre su escritorio,una joven que claramente no era su esposa.
La mayoría de papeles "importantes" estaban en el suelo al igual que parte de la ropa de ambos.
Ambos sabian que lo que hacian estaba mal pero ¿acaso se arrepentían? no,en lo absoluto, No tenían tiempo para eso,por ahora solo eran ellos y nadie mas, no importaba si la mujer de él volvía a dormir sin su marido.
Con sus dedos entrelazados besaba todo el cuerpo de aquella muchacha, su Ambu de confianza e hija de sus mejores amigos y su amante. Gracias a ella, su vida volvía a tener aquella chispa que perdió hace años junto a aquella vitalidad perdida en aquel matrimonio sin amor.
--S-septimo...-- gimió la menor sintiendo a la mayor autoridad de Konoha mover su cadera, entrando y saliendo de ella. Aquello fue como un llamado, los besos que deposito en su pecho ahora subían por su cuello hasta aquellos labios que en sus peores momentos estuvieron ahí para él.
El lugar estaba lleno de sus gemidos, de llamados que hacían por el otro pidiendo màs.
Aunque claro, siempre lo bueno termina pronto y eso estaba sintiendo la muchacha, ____, quien con cada beso que el rubio le daba sentía que su tiempo era corto.Al trabajar juntos, se veían constantemente, pero solo dos veces a la semana o incluso una podían estar así de unidos dándose todo el amor que necesitaban.
Las caderas de ambos se movían cada vez màs rápido hasta que, justo con el timbre del teléfono de la menor llegaron al tan deseado clímax que los hizo ir hasta el cielo y volver al momento. Sus manos entrelazadas se apretaron con fuerza soltando un gemido fuerte .
El cuerpo del mayor cayo sobre la adolescente, sus manos se separaron y en cambio no hizo màs que abrazar su cuerpo contra el suyo.
--____ Si Sasuke se llegara a enterar de esto....
--No-- hizo una pausa para respirar y de paso acariciar el rubio y corto cabello del Hokage. --no hablemos de él por favor Naruto-- pidió la menor.
El rubio levanto un poco la mirada hacia ella para besar su barbilla.
Su nombre era Uchiha ____, había cumplido recién los 16 años y era la guarda espaldas personal de Naruto,su Anbu de mayor confianza.
--Lo que ahora importa, somos nosotros.
🥀
ESTÁS LEYENDO
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||
FanfictionUchiha _____ de 16 años, hermana mayor de Sarada e hija de dos grandes. Tiene una vida normal en la actual Konoha, de vez en cuando ayudando a su hermana con sus tareas o a entrenar y otras fortaleciéndose ella misma. Pero tampoco es como si estuvie...