🍥Capítulo 26🍥

12K 1K 158
                                    

--Debes mantener chakra en tus pies de forma equilibrada, sino ocurrirán dos cosas, te despegaras del árbol y caeras, o bien romperas el árbol cayendo igualmente.

Boruto tenía sus labios estirados haciendo un puchero mientras me escuchaba con sus brazos cruzados.

--Igualmente Konohamaru debería haberte enseñado todo esto...joder es lo básico-- me cruce de brazos.

--¿Cuánto tiempo te costó a ti?-- se dio la espalda observando el árbol.

Hice una ligera mueca.

--Dos días y dos noches completas-- respondí. --Ahora , comienza-- pedí sacando un Kunai de mi bolsillo lanzándolo hasta una parte del tronco. --sube hasta ahí, con ese Kunai marca hasta donde llegues para ver tu progreso después-- avise para ir hacia una mantita no muy a lo lejos, donde estaban Himawari.

Les sonreí sentándome a su lado bajo la sombra de un gran árbol.

Las primeras veces, como a todos, Boruto no podía dar más de tres pasos antes de caer, sin llegar al Kunai.

--vamos...! comienza a darme hambre!

--No me distraigas!-- pidió el Uzumaki menor. Tiene un temperamento ese niño...

Me preguntó si Naruto era así de niño. Sinceramente a veces me hubiera gustado nacer antes, crecer a la par con mis padres y compartir más momentos con él...

Pero es imposible, además no se que haría sin mi madre, la amo mucho, y se esforzó mucho en cuidarme teniendo 15 años.

Flashback.

--Hija, por favor ven! Tengo una misión ahora, por favor solo vístete.

Una pequeña ____ de  1 año completamente desnuda en la habitación de la pelirosa. En su rostro tenía una sonrisa orgullosa y burlona.

--____!-- suspiro frustrada. --nunca te comportas así, le diré a la abuela que no te deje ver más televisión! Hazme caso!

La sonrisa de la menor desapareció unos segundos. No hacía esto por molestar a su madre, normalmente siempre se iba mucho tiempo de misiones y eso tenía un motivo, ganar dinero para la pequeña ____. Ella a esa edad no lo entendía, solo quería que su madre se quedara un poco más con ella.

--...-- Bajo sus brazos quedándose quieta. Sakura de inmediato aprovecho de tomarla en sus brazos y ponerla sobre la cama vistiendola con un lindo traje rosa con el símbolo Haruno en su espalda.

Aún nada se había formalizado con Sasuke en ese tiempo. Así que la menor por el momento era Haruno, no Uchiha.

--Volveré pronto ____...-- menciono.

Sus ojitos negros y llorosos chocaron con los verdes de su madre.

Finflashback.

--Dime... ¿Eres novia de papá?-- preguntó la Uzumaki sacandome de mis pensamientos. 

--¡demonios!-- se escucho a lo lejos por parte de Boruto.

--em... Si, soy su pareja-- no le quite la vista de encima. --prometida si quieres llamarme de alguna forma.

Baje la mirada sintiendo como Hima me abrazaba.

--Hazlo feliz-- me pidió. --papá merece todo el amor del mundo!-- la quede mirando mientras sentía mis ojos ponerse llorosos abrazándola de vuelta.

7:00 en punto de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:00 en punto de la mañana. Esa era la hora en que mi celular comenzó a sonar de forma insistente. Mensajes llegaban y llegaban.

Aprete los labios sacando mi brazo de entre las sábanas para tomar mi dichoso celular y revisarlo con un ojo abierto.

🌞.

-Buen día! Si, es temprano pero no pude dormir en toda la noche pensando en que nos casaremos ¿debo pedir tu mano a Sakura?
7:00

-¿Sasuke tiene que estar presente?
7:00

-es mi mejor amigo, tiene que estarlo... Pero...
7:01

-será incómodo tenerlo mirándome feo toda la ceremonia.
7:01

-¿no crees?
7:02

-¿aun duermes?
7:02

-quiero que nos casemos pronto, así puedo tenerte viviendo conmigo, tanto Hima como Bolt les gustó tenerte en casa.
7:04

-se que tienes 18 años aún, eres muy joven...¿Estas segura de querer casarte conmigo? Entiendo si no quieres, pero sigue conmigo, sin ti solo sería una cáscara vacía, igual que antes de que todo esto comenzará.
7:06

Sonrei tiernamente acomodandome bien.

-te estás preocupando demasiado Naruto
7:07

-Aunque tenga 18 años, soy una adulta que sabe las decisiones que tomará
7:08

-se lo que es bueno y lo que es malo, y el hecho de querer casarme contigo, no es una desicion que tome a la ligera.
7:10

-solo estoy preocupada... Hinata aun no quiere firmar.
7:11.

Me quedé mirando el chat un buen rato antes de que una notificación de llamada apareciera en la pantalla por parte de Naruto.
Rápidamente conteste.

--¿sabes que te amo verdad?-- se escucho desde el otro lado.

--si, siempre me lo dice.

--¿me amas?-- preguntó de repente.

--¿eh? Claro-- respondi. --sino, esa noche, no me hubiera atrevido a besarte estando tu esposa y tus hijos a unos pocos metros de nosotros.

Una risa cariñosa se escucho.

--si ¿verdad?... Y dime ¿que haces?

Sonreí de medio lado.

--aún es temprano por lo que planeaba darme un baño, Estoy quitandome mi pijama...

Lo escuche tragar.

--y dime...

--imagino que eres tu el que me la quita-- me mordí el labio divertída.

--demasiado para mi salud metal, ¿y que más haces? me estas poniendo inquieto _____ Uchiha.

En ese momento comencé a reír cubriendo mi boca para no sonar tan fuerte.

--en realidad no hago nada de eso, estoy acostada aún con una horrible pijama de abuela -- me acomode mejor en la cama. 

--me gustaría estar a tu lado en estos momentos entonces ____-- menciono tras el teléfono. --enviame una foto ¿si? Oh! Y para lo que te hablaba es que ¿que tal si los casamos antes de los exámenes Chunnin?

--estas apurado amor...-- hice una pequeña mueca. --creo que es mejor después...se da tiempo se que Hinata firme y se haga público...

--si, tienes razón...a la boda solo invitaríamos a tu familia y algunos amigos.

--algunos amigos... Imaginando que tomarán bien esta desicion.

--los conozco, lo aceptan, ¿nos vemos después para planear todo?

--si, nos vemos Naruto.

Desde ese día,habíamos comenzado a planear nuestra boda, con los exámenes Chunnin a la vuelta de la esquina,había poco tiempo,sin contar que Hinata aun no se hacía presente con los papeles ya firmados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ese día,habíamos comenzado a planear nuestra boda, con los exámenes Chunnin a la vuelta de la esquina,había poco tiempo,sin contar que Hinata aun no se hacía presente con los papeles ya firmados.

Al menos había podido ganarme a los niños...

Eso era una victoria.

Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora