Llegando a la oficina del Hokage, subi las interminables escaleras. No estaba con mi uniforme, por lo que no podia llegar y entrar por la ventana de su oficina. Me coloque frente la puerta y la toque. En su interior escuche varios susurros antes de que la típica voz de Naruto dijera un "pase".
--Disculpa...-- dije abriendo la puerta llevándome una quizás no muy grata sorpresa. Hyuga Hinata estaba ahí junto a Naruto con una de sus manos sobre su hombro donde se veía una reluciente argolla.Al verla abrí los ojos con sorpresa, cosa que disimule de inmediato.
--___ Uchiha, que grande estas!-- menciono la mujer mostrándome una sonrisa pequeña. Hice una pequeña reverencia para ella en forma de saludo para poner mi atención en Naruto que tenia una cara de incomodidad notoria.
--Hokage-sama, ayer no me dejó instrucciones claras acerca de si debía venir o no hoy-- Dije. --Si es así, quisiera pedir un permiso, debo ir al medico para una revisión, apenas termine me puedo venir de inmediato-- Avise.
--¿Al medico? ¿te encuentras bien?-- pregunto con preocupación.
--Si, solo es rutinario-- mire a otro lado --Tiene que ver con cosas respecto a mi clan-- el ambiente estaba más que incomodo, me daban ganas de dar media vuelta y salir corriendo. La esposa y la amante en la misma sala ¿quien lo diría?
--Si es para ir a medico, claro puedes ir, pero me gustaria que...
--puedes irte-- hablo la Hyuga. --yo me quedaré con mi marido, Puedes tener tu dia libre, segun se por parte de mi hombre, estuviste todo el día con él ayer, necesitas descansar ¿No es así Naruto-kun?
Rei internamente ¿marcando territorio Hyuga? Justo donde estas parada Naruto me hizo el amor incontables veces...
frunció el ceño.
--Si, ve ___, mañana quiero un resumen de tu checkeo, así hay justificación por faltar-- Asentí.
--Gracias-- hice una pequeña reverencia dando media vuelta.
--Salúdame a tu madre-- pidió la mujer. --Hace mucho que no veo a Sakura-chan-- Apreté los puños saliendo de la oficina y cerrando la puerta atrás de mi.
Naruto.
Me levante apartando a la Hyuga de mi lado apretando una de las teclas de la computadora sobre mi escritorio haciendo que la impresora comenzara a funcionar poco después. Sentí la mirada de mi esposa en mi.
--No quiero que vuelvas a tomar decisiones por mi acerca de mis subordinados, yo soy el Hokage-- Voltee para mirarla por encima de mi hombro para así tomar los papeles que se imprimieron y extenderselos a Hinata. --Son los papeles del divorcio, sabes que no tengo mucho que darte pero me encargare de que nada le falte a los niños.
El rostro de la Hyuga mostró sorpresa ante mis palabras.
--Lo único que ellos necesitan es que estés a su lado y conmigo como una familia-- Al escucharla no pude evitar soltar un suspiro frustrado pasándome una mano por el rostro.
Hinata no quería separarse y ya no hallaba que más decirle para convencerla. No quería hacer las cosas por la mala. La quería, pero no como a una esposa.
--Hinata, por favor no hagas esto más complicado-- Pedí. --Mira, somos un ejemplo para nuestros hijos, ellos ven nuestras acciones y quieren imitarlas, en un futuro creerán que lo que significa amor es lo que nosotros tenemos, y déjame decirte que eso no es amor.
La mujer miro los papeles y los tomo entre sus brazos apretándolos contra su cuerpo.
--Déjame pensarlo...por favor.
Protagonista.
Apenas llegue al hospital, me encontré con mi hermana en la recepción, tenia ropa de estar por casa. Cuando me vio, me sonrió con cansancio, así que me acerque a ella sentándome a su lado, tal parece que mamá tampoco le permitió ir a la academia hoy. La escuche soltar un suspiro apoyándose así en mi hombro.
--¿y mamá?-- pregunte.
--Tuvo a una paciente en lo que llegabas, ahora la esta atendiendo-- me respondió.
Esperamos al rededor de unos 20 minutos hasta que una señora regordeta salio siendo seguida por mamá quien al vernos de inmediato nos hizo pasar a su consulta. La primera en ser revisada fue mi hermana. Le tomo examen de orina -teniendo yo que acompañarla al baño y de paso hacerlo yo también- , de sangre y de paso reviso su vista.
Fue anotando todo en una libreta mientras iba revisando otro informe que se veía bastante viejo.
--Bien, ___, a la camilla-- Me pidió. Me levante de la silla para dirigirme rumbo a donde me indico. Gracias a una pequeña escalerita logre subirme y poder sentarme. --¿como a ido tu Sharingan?-- me pregunto.
--Normal, no hay cambio en él, sigue con los tres tomoes.
--Bien-- lo anoto. --cuando estas en misiones o haces algún tipo de fuerza ¿tu pecho duele?-- pregunto mirándome directamente cosa que me puso bastante incomoda. Cuando hace eso siento que mira a través de mi.
Mire a un lado poniendo instintivamente la mano en mi pecho. ¿era malo?
Un sentimiento de miedo me inundo.
--No.
--Bien, ¿Tos?-- pregunto, apreté los puños.
--No.
--ceguera?
--...no...
--¿como va tu menstruación?.
--Este mes ya se me acabo, sigue regular.
--sube la manga de tu camiseta-- me dio la espalda para tomar una aguja de una mesita junto a la camilla. La observe en todo momento haciéndole caso.
Me saco un tubo de sangre y me coloco un algodón apenas saco la aguja de mi piel.
--si sienten cualquier síntoma de los que mencione, por favor díganme, esto es peligroso y si algo les pasa...no podría vivir-- nos miro a ambas. --¿Si?
--Si mamá-- dijimos las dos al mismo tiempo,aunque claro, una más animada que la otra.
Estaba claro que había heredado la tan extraña enfermedad de mi tío, y en los libros no sale nada de eso...
Madre tampoco sabe como funciona,el único Uchiha que lo sabía a ciencia cierta estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||
FanficUchiha _____ de 16 años, hermana mayor de Sarada e hija de dos grandes. Tiene una vida normal en la actual Konoha, de vez en cuando ayudando a su hermana con sus tareas o a entrenar y otras fortaleciéndose ella misma. Pero tampoco es como si estuvie...