🌙Capítulo 40🌙

6.6K 638 158
                                    

Mire por la ventana hacia el exterior, viendo la montaña Hokage para apretar mi puño. Por culpa de Urashiki estábamos aquí... Por su culpa no podía estar con mi Naruto...por su culpa mi bebe estaba en una incubadora.

--Takeo...

Tendí a mirar a mi espalda cuando la luz de la cocina fue encendida. Tanto Boruto como Naruto habían salido ya de bañarse y ahora estaban sentados en la mesa conversando. Hace no más de dos horas habíamos llegado a la casa de este último, mientras se bañaban, yo preparaba la cena.

--¿Así que vives solo?-- preguntó Boruto.

--Si! Desde siempre, Nunca conocí a mis padres-- menciono como si nada.

Hice una mueca para servirles la cena que se trataba de algo de Udon con lo que encontré en la cocina. Prepare los dos platos para así ponerselos en frente y disponerme a retirarme a la única habitación del lugar.

--¿no comerás con nosotros?-- preguntó Naruto.

--no tengo hambre-- respondi volteando a mirarlo. --ordenare tu habitación si no es molestia, aparte armare las camas...-- mire al otro rubio. --¿no te molesta dormir con Naruto?

Lo vi mirar a otro lado algo incómodo.

--he... No.

--esta bien-- les di la espalda para salir de la cocina.

Abrazaba mis piernas admirando la Konoha nocturna de esta época

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrazaba mis piernas admirando la Konoha nocturna de esta época. Sin duda era mucho más tranquilo aunque sí había ruido proveniente de la zona principal de la aldea.

--Tú mirada se ve triste'ttebayo...¿Es por Sasuke?-- hablo Naruto desde la cama del suelo.

--No-- respondi sin mirarlo. --Sasuke... El tomó su decisión-- susurre. --Solo extraño a mi familia-- lo mire. Estaba sentado mirándome con esos bellos ojos azules que tanto me gustaban. No pude evitar sonreír. --Dattebayo...-- mire la ventana.

--Lo siento... Es una muletilla que n-

--no te disculpes-- lo interrumpí. --me gusta,te hace alguien unico-- abrace mis piernas apoyando mi cabeza en ellas. --ven-- le pedí.

Lo escuché tratar saliva antes de subirse a la cama y ponerse a mi lado mirando a todos lados antes de poner sus ojos en mi nuevamente.

--lo siento'ttebayo-- volvió a hablar. --Cuando hablamos en el hospital, te grite por qué estaba enojado...

--No importa-- respondi. --te entiendo-- lo mire. --también me sucede... Desahogarme con otra persona cuando ni siquiera tiene la culpa, al menos tú si sabes disculparte-- cuando termine de hablar, solo pude ver su linda sonrisa.

(Alert Shotacon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Alert Shotacon)

Me acerque a él despacio para tomar su rostro entre mis manos. Su expresión ahora parecía una sorprendida, aunque poco después se relajo.

--Buenas noches -- Susurre besando sus labios despacio de una forma suave antes de abrir mis ojos mostrándole mi Sharingan.

Poco después cayó totalmente dormido a la cama. No hice más que acomodarlo bien y cubrirlo con las mantas junto a Boruto.

--No permitiré que te dañen-- susurre mirándolo. --Yo seré quien te proteja, aunque sea con mi cuerpo-- acaricié su cara antes de acomodarme bien y darles la espalda.

Por suerte Boruto estaba completamente dormido.

Por la mañana, fui la primera en salir del departamento de Naruto, solo para hacer una ronda por los al rededores, aprovechando para juntarme con papá en el bosque, para poder estar más tranquilo los dos y patrullar por cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la mañana, fui la primera en salir del departamento de Naruto, solo para hacer una ronda por los al rededores, aprovechando para juntarme con papá en el bosque, para poder estar más tranquilo los dos y patrullar por cualquier cosa.

--más que amigos, parecían rivales-- hablé mirándolo.

--Si, teníamos una rivalidad por ver quien era más fuerte, incluso ahora perdura, aunque no tanto como en esta época.

Asentí.

--Me siento extraña en esta Konoha, no hay mucho ruido, y...

--es más tranquila-- se apoyo en un árbol. --estas acostumbrada al ruido de la Konoha actual, es lógico-- volteo a mirarme con su único ojo visible a lo que yo solo aparte mi mirada. --¿donde esta tu bebe? Ya no tienes panza...

--se llama Takeo...esta en una incubadora en él hospital,por la caída hizo que se adelantara el parto,como un aborto-- explique. --aún es pequeño...

--lo siento ____-- se acercó a mi tocando mi cabeza abrazándome.

Cuando terminamos, fuimos a comer Omusubi, platillo que desde este instante se vuelve mi favorito,sobre todo porqué... Por que lo como con él...

Con papá.

×

No paso mucho para encontrarnos de inmediato con Naruto y Boruto, el primero se mostró más nervioso al estar conmigo, pero eso no le quito el hecho de regañarme por no estar ahí cuando despertó.

--ahora vendrán conmigo! Ero-Sannin prometió entrenarme, y eso es lo que haremos!-- comenzó a caminar.

Los tres sólo lo quedamos mirando para solo seguirlo hasta el campo de entrenamiento.

--¡m-me asuste al no verte'ttebayo!-- estaba literalmente entre yo y mi papá sentado en el suelo. --y... Te saltaste el desayuno! Comimos ramen.

--Comi con él-- apunte a mi papá. --Omusubi.

Le dio una mirada rápida al Uchiha mayor.

--Yo quería que toma...

Abrí los ojos y rápidamente agarra a Naruto poniéndolo atrás mío colocándome en guardia solo para mirar al cielo. Mi papá imitó mi acción colocándose frente a mi desenvainando su Katana.

--Vaya... Con que si me siguieron

--Urashiki... -- Hablo Boruto.

Takeo = Fuerte como un bambú.

Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora