Sentía mi cabello moverse con el viento tocando de vez en cuando mi rostro. Hacía frío, pero había sol, veía la claridad a través de las vendas. Hace poco me había levantado para acercarme a la ventana. Las enfermeras venían cada tanto para revisarme y ver que todo estuviera bien.
"Estuve muerta" durante tres meses, mamá insiste en llamarlo "coma" pero se que morí. Intuitivamente toque mi estómago donde sentí una venda cubrir mi piel.
Curiosamente mi bebe si sobrevivió, se aferro lo que mas pudo a mi al menos hasta que llegaron a socorrerme...
Tengo 6 meses de embarazo. Un embarazo de altoriesgo.
Fui débil y me deje manipular por el enemigo, no pensé con claridad y ello me llevó a la muerte.
Estire mi mano hasta las vendas de mis ojos tocandolas sintiendolas mojarse nuevamente.
Había muerto sin despedirme de mi mamá, sin pedirle perdón por ser tan mala hija, sin decirle te amo, lo mismo con papá, desde que tengo uso de razón, solo lo he tratado mal...
Y a mi hijo...
La puerta se abrió de golpe y unos pasos apresurados se acercaron a mi. No tardó mucho en que unos brazos me rodearan junto con dos cabezas pegadas a mi cuerpo.
--____!!-- sonreí despacio. --despertaste...
--_____ por favor, discúlpame si yo...si yo hubiera hecho algo...
Himawari y Boruto, era ellos.
Rodee sus cuerpos correspondiendo sus abrazos poniéndome a su altura. Donde estaban sus cabecitas podía sentir húmedo al igual que sus sollozos.
--no lloren-- pedí --Ya estoy aquí-- busque sus cartas limpiando sus lagrimas como pude teniendo cuidado de no picarle los ojos.
--¿por qué estas en pie?-- regaño Boruto sonándose la nariz. --ven-- tomo mi mano. --Hima, abre las sábanas.
Solo podía escuchar el roce de las ropas hasta que él rubio menor me llevó a la camilla obligándome a acostarme. Ellos también se subieron acostándose a mi lado abrazándome.
--¿Cómo es el más allá?-- preguntó Himawari a mi lado izquierdo.
--... El más allá-- susurre. --un lugar muy claro, tiene flores hermosas, aves y mariposas.
--¿mariposas?-- preguntó emocionada. --qué lindo... ¿Hay girasoles? A Tío Neji le gustaban mucho.
--Si cariño, había... Habían.
Que egoista de mi parte querer quedarme allá sabiendo que estos niños me necesitaban, al menos así lo siento yo.
Acaricié despacio sus cabezas tarareando una canción.
--¿por qué te lanzaste contra momoshiki como si tu vida no importara?-- preguntó Boruto.
--Quería dar tiempo a que la demás gente escapara...además, muy dentro de mi, creía que podría ganarle-- hable soltando una pequeña risa.--No seguí los consejos de mi papá, fui impulsiva y eso no está bien visto para un Anbu ¿Sabían?-- suspiré. --estaba segura que moriría de todas formas ¿Qué mejor forma de hacerlo que de una forma Heroica-- bromee.
ESTÁS LEYENDO
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||
FanfictionUchiha _____ de 16 años, hermana mayor de Sarada e hija de dos grandes. Tiene una vida normal en la actual Konoha, de vez en cuando ayudando a su hermana con sus tareas o a entrenar y otras fortaleciéndose ella misma. Pero tampoco es como si estuvie...