Hice una reverencia ante la tumba de mis abuelos en el cementerio Uchiha, un lugar bastante alejado de la aldea si me preguntaran. ¿Tanto era el odio que le tenían a los Uchiha como para aislarlos y ahora esto? Apreté mis puños dejando flores sobre sus tumbas, aprovechando que estaban enterrados juntos.
Volví a hacer una reverencia para irme de vuelta con Naruto y Boruto cuando Karasu apareció frente a mi graznándome a la vez que, sentí otra presencia conmigo. Rápidamente me puse en guardia mirando a derecha. Mi respiración se agito ligeramente.
--No te lastimare-- hablo para mirar de reojo mostrándome su Sharingan. --Solo quería saber quien era la que invoco a mi cuervo.
--¿Cómo lograste....?
--El único Shinobi que tenia contrato con los cuervos, era Uchiha Shisui-- Me interrumpió. --Y murió junto con toda esta gente-- Se giro por completo hacia mi. --Mate a todo el clan Uchiha sin excepciones màs que mi hermano, ¿por que llevas el logo Uchiha entre tus ropas? ¿a quien le robaste esos ojos?
Fruncí el ceño bajando la mirada hasta mis pies.
Sino me equivoco, tío Itachi Moria a manos de mi padre, no creo que ocurra algo si le cuento quien soy. ¿o si?
--Uchiha ____-- me presente. --Y no soy una sobreviviente del clan Uchiha, Nací mucho después de eso incluso-- Suspire. --Y pude invocar a Karasu...
--¿Karasu?
--Si, pude invocarlo por que, de donde vengo, el y yo hicimos un contrato-- mire las lapidas. --Solo pasaba para saludarlos-- mire sus tumbas. --¿Sabe? Soy capas de invocar el Susanoo, según papà es muy parecido al suyo, sobre todo por que también me mata cada vez que lo uso, al igual que mi Mangekyo Sharingan
Apreté mis labios.
--También soy miembro de Anbu, la guardaespaldas del Hokage, mi hermanita quiere ser Hokage, y espero que de verdad lo logre, así, los Uchiha podrán limpiar su nombre-- dirigí mi mirada hacia él. --Yo intento armar mi vida como mejor puedo, Sarada por su lado tiene toda su vida planeada, tanto mamà como papà estarán orgullosos de ella, así que pido que usted también lo este.
Su rostro estaba serio, pero en sus ojos, en ellos solo podía ver sorpresa y quizás confusión.
--___-- rápidamente me voltee viendo a papà en la entrada del cementerio. Le dio una rápida mirada a tío Itachi para acercarse a mi y jalarme rápidamente, sacándome de ahí.
--Papà...!
--¿Sasuke?...-- logre escuchar claramente por parte de Tío Itachi antes de irnos por completo de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||
FanficUchiha _____ de 16 años, hermana mayor de Sarada e hija de dos grandes. Tiene una vida normal en la actual Konoha, de vez en cuando ayudando a su hermana con sus tareas o a entrenar y otras fortaleciéndose ella misma. Pero tampoco es como si estuvie...