🍥Capítulo 21🍥

9.9K 876 285
                                    

De pie sobre la copa se un árbol me encontraba admirando el atardecer. Tenía mis sentidos a tope e incluso mi Sharingan estaba activado.
Mi máscara cubría todo mi rostro, el viento movía mi cabello a pesar de estar amarrado en una coleta alta. Desde aquí todo era tan sereno, sin preocupaciones, sin....

Puse mi mano sobre mi pecho. 

--Sin malditas enfermedades...

Levante mi mascara un poco sintiendo el aire chocar contra mi rostro justo en el momento en que un ave paso frente a mi, siendo màs específicos, un cuervo al cual, gracias a mi Sharingan pude ver, sobrevolaba por mi al rededor aunque de forma bastante alejada.

Sonreí despacio volviendo a colocarme mi mascara.

Inconscientemente observe en dirección a las murallas de la aldea antes de sentir movimiento abajo, del cual no eran mis compañero. Rápidamente, y de un salto baje de rama en rama cayendo justo en frente de un grupo de mínimo una 7 personas. Sus bandas Ninja mostraban que eran de la Aldea de la hierba pero estaban tachadas.

--¿Qué es lo que hacen aquí?-- pregunte mirándolos a cada uno de ellos. --No son bienvenidos en Konoha.

--Tù eres salamandra ¿no?-- Hablo uno de ellos. --La perra del Hokage-- se burlo. --captúrenla, ya tenemos como llamar su atención, Uchiha. Nos serás de utilidad, tanto tu como tus ojos.

Alce una de mis cejas por debajo de la mascara cambiando mi Sharingan por mi Mangekyo. Mis ojos podían verlo todo.

"Controla tu enojo"

Escuche la voz de mi padre en mi cabeza junto con la imagen de aquella enorme estructura de huesos roja y naranja.
.
.
.

Respire por la nariz y solté por la boca notando una gran cantidad de cuervos a mi al rededor, posados en los arboles, siendo uno de ellos, el que màs llamo mi atención, Uno de sus ojos era rojo con negro con un extraño patrón.

Sonreí de medio lado. 

--Vengan por mi...-- me quite mi mascara lanzándola al suelo. 

Una pluma de cuervo cayo justo frente a nosotros, solo en ese momento 3 de los 7 ninjas renegados llegaron a mi enterrándome entre todos sus armas ninjas en puntos vitales haciéndome escupir sangre. 

--Imbéciles!-- grito el jefe. 

Pov's Narrador.

____ levanto su mirada al cielo mientras una linea de sangre caía por su labio. Suavemente levanto su mano, apuntando a algo. Los tres bandidos, curiosos levantaron también la vista viendo a una ____ en el cielo, sonriendo de medio lado y con sus ojos bien abiertos que sin perder demasiado tiempo lanzo con exactitud tres Kunais apuntando directo a la cabeza a su vez que, su clon herido se transformaba en un tronco. 

Cuando los ninjas renegados volvieron a ver a la Uchiha su cuerpo comenzó a desprenderse poco a poco en forma de cuervo, como el legendario Uchiha Itachi lo hacia. 

--Esten atentos!-- alerto otro del grupo. 

Aquella parvada de cuervos que quedo, fueron directo hacia los demás restantes del grupo mientras la verdadera ____ solo observaba junto a un lago solo era cosa de tiempo para que salieran de ese Genjutsu y fueran a por ella. 

Se coloco el kunai encontrado en aquel bosque en la boca juntando sus manos frente a ella. 

--katon: goukakyuu no jutsu-- apenas terminó de recitarlo, aspiro todo el aire posible, cuando quito el kunai de su boca, lo soltó en forma de una gran bola de fuego, que si mal no estaba, debería haberlos matado a todos. 

No contaba con que uno se escaparía y correría hacia ella con espada alzada. Tampoco contaba que se ocultaría entre el humo de su Katon para atacarla por sorpresa...menos que aquella estructura de huesos que ahora tenia musculatura apareciera agarrándolo. 

Pese a todo, su rostro seguía nulo. Sus ojos fueron hasta èl, mirándolo directamente a aquellos ojos asustados. 

--¿Qué es lo que planean?-- hablo. --depende de lo que digas, no te matare-- acerco el brazo con el hombre hacia ella. Sentía que algo húmedo caía por su mejilla.  --Sabre si me mientes. 

--Y-Yo...

--¿Qué quieren con Naruto?-- volvió a preguntar. --¿Matarlo? ¿quitarle al Biju en su interior?-- hizo su cabeza hacia a un lado. --¿o a mi? ¿quitarme mis ojos?

--Planean...quieren...¡yo no hice nada! ofrecían dinero para ayudar a distraerte, solo quiero ayudar a mi familia! ¡créeme!

Frunció el ceño. 

--¿Y te haces llamar ninja?-- pregunto. --rogando por tu vida...en vez de luchar contra mi y salvarte.

Con el pulgar del Susano acaricio su cabeza quitandole despacio la banda ninja antes de arrojarlo completamente contra un árbol notando como poco a poco, màs de esos ninjas iban llegando. 

Un fuerte dolor se hizo presente en su pecho nuevamente. Sentía como le faltaba el aire, pero la sonrisa triunfante en sus labios no se perdió. El Susano desapareció poco después y en su lugar quedo Karasu apoyándose en su hombro.

--Tío Itachi-- susurro. --Ayúdame.  

No iba a permitir que dañaran a Naruto, porque es a él a quien querían después de todo. Estaban en tiempos de paz como decía Sakura, pero a mucha gente no le gustaba aquello, preferían que se gobernada a través del miedo, o que las únicas conversaciones fuera a través de guerras. 

Nunca habrá...verdadera paz.

Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora