~El Juego De Los Celos~

3.4K 274 31
                                    

Protagonista.

Acomode a mi Takeo de tal forma que tomar pecho se le hiciera más facil mientras admiraba el lago que estaba ubicado en el campo de entrenamiento escuchando los lindos quejidos de Boruto al no poder contra uno de mis clones. A mi lado sono una sonaja haciendome ver a Kawaki. 

Sonreí suave volteando a mirar al rubio más pequeño. 

--Si sigues así de lento no almorzaras-- Hable. 

--¡Pero haces trampa! ¡Esta usando el Sharingan!

--Pues claro-- Hablo mi clon. --Debe haber dificultad ¿o crees que tus enemigos dejaran de usar sus ataques más fuertes solo por que es trampa? Hacer trampa es el arte de un ninja. 

--Touche.-- Mire a mi hijo quien sin despegarse de mi seno intentaba agarrar la sonaja que tenia Kawaki. 

--¿Como llegaste a ser esposa del Hokage?-- Pregunto. 

Una mueca ligera aparecio sin mi consentimiento en mi rostro haciendome soltar un suspiro. 

--No es una historia linda-- Abrace a mi pequeño. --Conozco a Naruto de toda la vida...y por que lo conozco, sabia que con...-- Mire a Boruto de Reojo ser pateado con fuerza hacia un arbol algo lejano. --Hinata, no era feliz...ademas me le declare a los 11 años mas o menos-- Sonreí con verguenza antes de soltar una risa --A los 15 me propuse hacerlo feliz y así lo hice....hasta hoy, aunque claro, me gustaba jugar un poco.

🧿

Narrador.

Una noche de verano, una ____ con tan solo 16 años miraba la televisión teniendo a Sarada acostada en sus piernas completamente dormida a pesar de sus intentos por permanecer despierta y disfrutar a su hermana en su día libre. 

La Uchiha mayor le habia quitado sus lentes dejandolos sobre la mesita de noche en lo que su mamá corria de un lado a otro en el segundo piso buscando que ropa ponerse o que maquillaje usar llamando la curiosidad de ____.

—¡_____! Ayudame cariño— La pelirrosada bajo las escaleras casi corriendo mientras se afirmaba su vestido. --Sube mi cierre por favor. 

—¿Por que tan arreglada?-- Aprovecho de preguntar mientras le hacia caso. --¿acaso tu marido se digno a aparecer?

Una risa divertida escapó de sus labios volteando a mirar a su hija mayor manteníendo esa sonrisa. 

—Ojala Sasuke-Kun tuviera tiempo de venir, pero no, Tengo una fiesta con mis ex compañeros de la academia.— hizo una mueca. —¿Quieres venir conmigo? no tengo ganas de aparecerme sola por ahí-- Se aparto de la televisión. 

—¿compañeros de academia? No quiero estar entre puro viejo-- Hizo una mueca. --Me quedare con S....

El celular de Sakura comenzo a sonar haciendola ir casi corriendo a buscarlo a su habitación dejando a su hija con la palabra en la boca. Solto un suspiro poniendose de pie, no sin antes acomodar bien a su hermana sobre el sofa. 

--Mamá!-- La llamo desde las escaleras. 

—Al parecer Naruto también irá— Se escucho. —Ya que él escogio el lugar-- Se asomo. --Es el restaurante que te gusta a ti. 

Para ____ fue imposible esconder su rostro de sorpresa al oirla mientras un ligero sonrojo surco sus mejillas. 

—iré a cambiarme entonces— subio a su habitación pasando junto a su mamá. --Deberias llamar a la abuela entonces para que se quede con Sarada. 

Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora