Itachi-3 años después de lo ocurrido.
El Uchiha se encontraba afuera de la ventana de la residencia Haruno, siendo más específicos en el segundo piso, la ventana trasera de la habitación de la menor de la familia, que hasta hace poco había llegado del hospital luego de haber dado a luz a la hasta ahora, única heredera del clan Uchiha.
Sakura, tenía una larga discusión con su mentora, la quinta Hokage.
--¡¿Como se te puede ocurrir semejante estupidez Sakura?! ¡¡no te enseñe esto!!
--Lady Tsunade, él tiene que saber ¡Que lo que hicimos tuvo consecuencias!-- Miro a otro lado. --Tiene que saber que ya no esta solo! puede que conociendo a ____ decida regresar....
El nombre de la pequeña llamó el interés de Itachi quien escuchaba atentó, aparte de estar algo desesperado al escuchar al bebé llorar de fondo producto de la pelea.
--Sakura... Usa la cabeza por favor! ¡si vuelve solo será para llevársela! es un ninja que renegó de su aldea, volverá pero ira directo a la cárcel.
--...tiene que saberlo, él es su padre, por favor Lady Tsunade, nunca le he pedido nada-- Se levanto de la cama dirigiéndose a la cuna donde estaba su pequeña con días de nacida.
--esta bien, pero calma a ese bebé primero, te esperare a bajo, vamos a mi oficina-- la quinta Hokage no hizo más salir de la habitación.
Itachi se asomo ligeramente para mirar al interior del lugar. La Haruno tenia a su sobrina en sus brazos dándole pecho para que su llanto cesara. Estaba funcionando aunque seguía sollozando.
--Ya mi amor....estoy aquí para ti, así que duerme ¿si?-- la abrazaba de forma tierna besando su cabeza. --Carajo-- no podia evitar llorar, se sentia impotente e incluso esperanzada de que todo saliera como queria...
Si se acostó con él solo fue por desesperación a que volviera a la aldea y ya no siguiera en ese camino, si tuvo a su ____ fue por egoísmo.
Itachi cerró sus ojos ligeramente escuchando como Sakura cantaba una suave nana por al rededor de unos pocos minutos antes de que la puerta volviera a sonar.
Solo para ese entonces Itachi se asomo mirando por la ventana, y viendo que nadie estaba en la habitación. Abriendo la ventana, con mucha facilidad por cierto, entró, justo cuando vio a la madre de su sobrina y a la quinta salir de la casa.Solo para ese momento, se sintió tranquilo de poder acercarse a la bebé quien ni siquiera estaba dormida, tenía sus ojos grandes abiertos, mostrando su color negro. Para ser recién nacida...
Una suave sonrisa apareció en sus labios acercando sus manos a la pequeña solo para tomarla recostándola en sus brazos.
La pequeña solo lo miraba afirmándose a su ropa como si supiera quien es.
ESTÁS LEYENDO
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||
FanfictionUchiha _____ de 16 años, hermana mayor de Sarada e hija de dos grandes. Tiene una vida normal en la actual Konoha, de vez en cuando ayudando a su hermana con sus tareas o a entrenar y otras fortaleciéndose ella misma. Pero tampoco es como si estuvie...