Sentía como movían mi cuerpo despacio mientras una risita suave sonaba de fondo. No quería abrir mis ojos, estaba cansada, además al rededor estaba el ambiente perfecto para seguir durmiendo. Lo único molesto, es que seguían moviéndome o tocando mi rostro, incluso mi cabello.
--mmm!
--Despierta ___ ya es bastante tarde-- Era una voz suave que me hizo abrir los ojos solo para mirar de quien se trataba. Tenia ojos negros y cabello del mismo tono, aunque no parecido al mío, ya que yo tenia reflejos azules. Lo que màs destacaba en su rostro eran las ojeras que tenia.
--Tío-- susurre. --Aun es temprano para levantarme-- me acomode mejor.
--Mi madre ya tiene listo el desayuno-- Volvió a moverme. --Se enojara si no vas. ya sabes como es.
Suspire para así sentarme y mirarlo.
--Sigo diciendo que es muy temprano-- me queje estirando mi labio inferior hacia afuera. Tío Itachi toco mi cabeza para yendo a la puerta de la habitación.
--Apresurate-- fue lo último que dijo antes de salir.
Mire ese lugar al menos hasta que me levante y cambie ropa, poniéndome un Kimono blanco bastante bonito que había colgado junto a la ventana.
Estando lista, salí de ahí dirigiéndome a la cocina,Pase por el pasillo exterior de la casa admirando el hermoso jardín o a las ves que se posaban en las plantas de mi abuela. Las cuidaba con tanto cariño que llegaba a tenerles envidia.
Sonreí antes de entrar en la cocina y hacer una reverencia a mis abuelos sentándome junto a tío Itachi. Di gracias por la comida y tomé un cuenco de arroz empezando a comerlo, no sin antes colocarle pedazos de tomate.
--¿como se encuentra Sasuke?-- preguntaron haciendo que levantará mi mirada hacia Fugaku-Oji-chan.
--Mi papá...-- mire mi arroz. --Papá esta bien, protege Konoha con su vida, además se volvió muy fuerte, tiene una esposa y dos hijas incluyéndome, esta... Esta restableciendo el clan Uchiha y limpiando su nombre.
Una sonrisa surgió en los labios de Oji-chan.
--Eres igual a él, ¿lo sabias ____?-- esta vez fue Obaa-chan quien preguntó. --igual de ensiasta, como cuando era un niño solamente ¿verdad Itachi?
Mi tío solo asintió teniendo su boca llena con pescado haciendo que tanto yo como la abuela rieramos.
--Este lugar, es bastante pacifico-- menciono OBaa-chan sentada junto a mi, en el pasillo que estaba en el jardín, sentada como una señorita sobre sus piernas admirando las flores y aquella pequeña fuente de bambú.
--Lo sé, esta mañana no quería despertar, es muy cómodo.
--me sucede lo mismo, pero ya sabes como es Fugaku, todo debe estar listo a la hora-- menciono con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||
ФанфикUchiha _____ de 16 años, hermana mayor de Sarada e hija de dos grandes. Tiene una vida normal en la actual Konoha, de vez en cuando ayudando a su hermana con sus tareas o a entrenar y otras fortaleciéndose ella misma. Pero tampoco es como si estuvie...