•Capítulo 3•

23.9K 1.7K 553
                                    

Cuando la luna estuvo en su punto más alto y lo único que se escuchaban eran los animales nocturnos,mi escuadrón y yo ya nos encontrábamos a las afueras de Konoha esperando a los faltantes.

--bien, como ya sabrán-- comenzó a hablar el capitan Anbu cuando hizo una pausa. --Oh!... tu eres una cara nueva-- Voltee a mis espaldas viendo a un Joven Anbu de cabellos rubios y máscara de zorro caminar hacia nosotros con unos papeles en sus manos los cuales le entrego al capitán y se coloco junto a mi.

 tu eres una cara nueva-- Voltee a mis espaldas viendo a un Joven Anbu de cabellos rubios y máscara de zorro caminar hacia nosotros con unos papeles en sus manos los cuales le entrego al capitán y se coloco junto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--lamento no presentarme antes, me uní hoy-- se disculpo rascando su nuca. No pude evitar mirarlo de reojo,curiosa ante su forma de expresión.

El capitán miro el pergamino y luego al nuevo soltando un suspiro para guardarlo.

--bien, tiene la firma del Hokage, asi que debe ser verídico, no se por que lo metio a esta mision en todo caso, los nuevos tienen muchas cosas que aprender....-- le dijo --así que mantente al ritmo y no nos hagas el tiempo.

--gracias!-- respondió con entusiasmo.

--bien, tu tutor será...-- miro a su al rededor,viéndonos a todos,así que no pude evitar levantar mi mano.

--yo seré su tutora.-- hable.

--vaya Uchiha, es raro que te ofrezcas como voluntaria, pero está bien-- Saco un rollo de entre las cosas en su bolsillo extra. --explicaré la misión a detalle, pero por lo que se sabe, hay un grupo de conspiradores que quieren a toda cosa el Bijuu de nuestro Hokage, lo ideal es capturarlos vivos-- hizo una pausa. --Uchiha, tu sharingan será inservible con ellos, parecen tener algún escudo que los protege de ello.

Asentí.

×

Me detuve de golpe luego de haber corrido por una media hora por sobre los techos de la aldea. El "nuevo" también se detuvo a mis espaldas.

--lo que hace es estúpido-- hable de forma calmada. --Nisiquiera deberías estar aquí Joder...

--¿que cosa Senpai?-- preguntó haciendome apretar los labios girándome rápidamente para golpear su máscara enviándola a volar revelando su rostro.

--Naruto....el hecho de que estes aquí arruina la mision-- apreté los puños. El viento de la noche hizo que su cabello rubio se moviera. --más encima usando tu versión Joven,malgastando Chakra...

--ya, lo sé-- dijo en tono cansado antes de ponerse ambas manos tras la cabeza. --lo hice para que nadie me reconociera, así podía tomar y participar de una misión, hace mucho que no lo hacía-- me mostró la misma sonrisa que esta mañana. --incluso terminé todo mi trabajo para venir, además quería estar contigo, ya te dije, un día sin ti, es un día muy malo para mi.

--si no fuera mi superior ya lo hubiera golpeado...,nunca le hubiera permitido venir-- volví a darle la espalda para seguir caminando.

--¿estas preocupada por mi?

--si!-- comencé a correr nuevamente.

--espérame!-- lo escuche pero no me detuve y solo sonreí.

Debo permanecer atenta a cualquier cosa, su seguridad está primero.

×

Al rededor de unas horas, montamos un pequeño campamento para descansar. Apenas Naruto toco la almohada -que se había hecho con su saco- de inmediato se durmió, cosa que yo no pude hacer y me mantuve despierta. El fuego seguía vivo quemando la leña que había recogido por el camino. 

Levante la mirada hacia el cielo estrellado viendo como algo caía hacia mi chocando con mi frente, no era pesado, en cambio era suave y liviano. 

--una pluma-- susurre tomando dicho objeto de mi cabeza mirándolo para fruncir el ceño. Me levante apretando la pluma a la vez que me ponia de pie acercándome hacia Naruto mirándolo,tenía su máscara puesta para evitar la luz del fuego. --Naruto...-- lo llame,pero no hubo respuesta por lo que me arrodille a su lado apartando su mascara.

Una de sus manos tomo mi brazo deteniéndome.

--hey...-- me sonrió suave cosa que yo correspondí. Era muy expresiva, y eso lo saque de mamà, si estaba feliz se notaba al igual que triste o enojada. --¿Te he dicho lo linda que te ves bajo la luz de la luna?-- se sentó tomando mi rostro entre sus manos. 

--Muchas veces Naruto-- toque su pecho sin quitar mi sonrisa. Al rededor de nosotros,sentía varios focos de Chakra acercándose a nosotros. --dime...¿confías en mi?

--con mi vida-- dijo sin siquiera pensarlo.

En ese mismo instante puse con fuerza mi mano derecha en su estomago a la vez que mis ojos se fueron tornando rojos mostrando 3 tomoes en ellos, la sonrisa en mis labios no se había ido. 

×

No paso mucho tiempo para que el Hokage cayera desmayado al suelo justo cuando unos 5 hombres encapuchados aparecieron a mi al rededor.

Hace un tiempo, interesada por mi clan y lo que sucedió en él, espié en los informe  que los Kage fueron guardando en la mansión, fue una noche en que Naruto se había quedado dormido. Supe bien acerca del porque el clan Uchiha fue inculpado y eso tenia que ver con el Biju que Naruto llevaba.

Igual ya sabia la mayor parte de las cosas que leí.

También había cosas acerca del sharingan, se notaba que los pergaminos eran antiguos y escritos a mano, así que evite tocarlos lo menos posible. Según eso, se podía controlar a cualquier bestia con cola con solo ser poseedor del sharingan. En ese momento no tenia relevancia para mi pero ahora...

Dije que haría cualquier cosa para protegerlo. 

Me levante mirando a los encapuchados

--Oh es solo una niña-- hablo uno.

--No te confíes, es hija del traidor Uchiha Sasuke

Hace mucho tiempo que no escuchaba el nombre de mi padre...

--Su sharingan no servirá con nosotros.

Sonreí de medio lado. 

--¿Si quiera conocen los privilegios de ser una Uchiha?...yo creo que no...

Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora