🍥Capítulo 24🍥

12.7K 1K 345
                                    

Mire a Sarada frente a mi. Su rostro mostraba seriedad y en sus dos manos llevaba un par de Kunai. Una sonrisa burlona surco mis labios cuando sus ojos negros me mostraron un Sharingan de un aspa.

--Quieres ir en serio entonces Nee-chan-- sonreí cerrando mis ojos antes de abrirlos con mi Sharingan de 3 aspas.

--Por favor, pelea conmigo como si de un enemigo se tratara, porque yo haré lo mismo Nee-sama-- su pecho subía y bajaba con agitación. Estaba nerviosa.

--esta bien, comencemos.

Narrador.

La Uchiha mayor, gracias a su velocidad, llegó rápidamente junto a su Hermanita menor dándole una parada fuerte justo cuando está puso sus brazos para poder cubrirse. Debido a la diferencia de fuerza la menor de las Uchiha se arrastró unos pocos metros dejando marcas en el suelo.

____ sin bastarle aquello hizo rápidos sellos con sus manos.

--Katon: Gōkakyū no Jutsu!

Inalo una gran cantidad de aire para soltarlo en forma de fuego que tomó la forma de una gran bola que fue directo hacia Sarada, la cual esquivo sin mucho problema, lanzando varios Kunais hacia su hermana mayor.

--Sarada necesitas más que eso para ganarme!-- aviso la mayor. --como mínimo debes obtener tu segunda aspa-- salto girando en el aire dejando que los Kunais anteriormente lanzados pasarán por su lado sin siquiera cortar un mechón de su cabello. --y dominar el Katon, aunque eso depende mucho del elemento que tenga tu chakra.

Nuevamente desapareció de la vista de su hermana poniéndose atrás de ella con un Kunai en su cuello.

--Y aprende a ser más rápida, no te detengas a pensar en estrategias, piénsalas atacando a tu enemigo si este está frente a ti...

--me rindo!-- golpeó dos veces mi mano para que la soltara.

--¡Bien!-- aplaudió mi madre mientras papá bebia té verde a su lado, frente a los dos habia una bandeja con comida.

--mmm~ omusubi-- aleje el Kunai de su cuello y lo guarde yendo hacia ellos sentándome sobre mis piernas para tomar uno y comerlo --oh!-- Abrí mis ojos con sorpresa. --Mamá ¿Qué hora es? Se supone que a eso de las 6 tengo reunión con él Séptimo-- mire a la de ojos jade quien volteo para mirar el reloj de la sala.

--son las 6:30, vas media hora tarde ____.

--demonios! Bien...!-- me puse de pie. 

--¿le dirás de tu renuncia a mi cuñado?-- pregunto Sarada comiendo uno de los Omusubis. 

--Algo así... bien, me voy entonces, no creo demorar mucho-- asintió mostrando una sonrisa cariñosa nuevamente.

--¿no seguiremos el entrenamiento?-- Preguntó la Uchiha menor llegando a mi lado con una botella de agua.

--cuando vuelva podemos seguir, y te ayudo a mejorar tus posturas-- toque su cabeza acariciándola. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora