🍥Capítulo 34🍥

7.6K 746 99
                                    

Cuando termino la cena, Naruto se sentó en la sala junto a los niños y esa vasija que resulto ser "Shukaku" el Ichibi. La más emocionada era Himawari, puesto que solo quería jugar con él. Me senté junto a Naruto en el reposa brazos del sillón donde el estaba. 

--¿Debes cuidarlo?-- pregunte. 

--Si, Mientras estuviste en coma, ocurrieron muchas cosas-- me miro. --Los Otsutsuki, buscan una fuente grande de Chakra ¿Qué mas grande que los Bijuu?-- Pregunto poniendo su mano en mi pierna mirando a Shukaku. --Lo cuidare por mientras que veo donde ponerlo. 

--Ya veo, oh! ¿mañana tienes libre?-- puse mi mano sobre la suya. 

--Si, aunque aun así debo estar pendiente de él. 

--Pero al menos estarás en casa-- Observe como Himawari tomaba a Shukaku poniéndoselo en las piernas.

--¿Es cierto que hay 9 Bijuus?-- pregunto Boruto. 

--Si, van del 1 al 9 dependiendo del numero de sus colas-- respondió Naruto.  

--El Séptimo tiene uno dentro de él ¿verdad?-- esta vez fue Sarada la que hablo. 

--Si, ese es Kurama-- Sonreí. --Y he sido la única que a logrado controlarlo, aunque se enojo bastante feo conmigo luego de eso-- Bromee. 

--¿Controlarlo?

--Sarada, me esperaba más de ti-- Puse mi dedo en el lugar bajo mi ojo. --El sharingan es capas de controlar al Kyuubi.

--Woo! que genial!-- hablo Boruto. --Aunque me gustaría conocerlo, al igual que al resto de los Bijuu. 

Naruto al oírlo rio un poco. 

--Sera difícil, todos tienen sus carácter y viven a su manera.

En ello, el teléfono de la casa comenzó a sonar, por lo que me levante para contestar desconectándome por completo de su conversación. Era mamá preguntando si es que Sarada si iba a quedar a dormir conmigo o volvería a casa. 

--No, dijo que se iría luego de la cena. le pediré a Boruto que la vaya a dejar-- conteste.

"Esta bien! dile que no vuelta muy tarde entonces, y tú, procura descansar mucho! no te enojes y no uses tu Sharingan a menos que sea necesario!" regaño. "Cuídate." se despidió antes de colgar. 

--Ja...avísame antes madre-- pedí dejando el teléfono en su lugar.

 Revise la habitación de Himawari y la de Boruto antes de irme a lavar los dientes e irme a mi cuarto donde encontré a Naruto acostado boca abajo por encima de las sabanas sin camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Revise la habitación de Himawari y la de Boruto antes de irme a lavar los dientes e irme a mi cuarto donde encontré a Naruto acostado boca abajo por encima de las sabanas sin camiseta. Estire mi boquita como si fuera a dar un beso sin quitarle la vista de encima acercandome para acostarme a su lado.

--mm! ___~-- se quejo con voz floja. 

--Hola-- susurre dándole un besito justo su espalda. --Estoy contenta-- dije dándole otro besito.

--¿Por que?-- pregunto. 

--Por que mañana despertare y estarás conmigo-- metí mis manos en sus bóxer dejándolas en su trasero.

--Hey~-- susurro abriendo uno de sus ojos para mirarme a lo que yo solo sonreí.

--Estas helado~-- lo apreté ligeramente mientras me acercaba besando su pecho.

--mañana...salgamos, es mi día libre entre comillas, podemos ver lo de nuestro bebe y pasar tiempo con los niños.-- Beso mi frente cubriéndonos a ambos con las mantas hasta casi llegar a la cabeza. --También podremos estar juntos-- me beso despacio pasando su mano por mi cintura.

--no se si sea buena idea Naruto...no estamos casados y no se que dirán de mi si me ven embarazada ¿Por quer no vas con los niños mejor? Yo me encargare de ver lo que es para el bebe....

--pero ____...

Me acerque besandolo,interrumpiendo sus palabras,un beso suave que poco a poco se iba tornando más profundo,llegando a usar nuestras lenguas en el acto hasta que Naruto se aparto de mi.

--Si seguimos-- susurro. --Luego no podre parar y ya Sakura-chan me advirtió que te dejara descansar-- beso mi barbilla. --Así que duerme-- nos dimos un ultimo beso antes de acomodarnos mejor. 

Me gustaba dormir en su pecho...por que podía escuchar su respiración, incluso los latidos de su corazón. 

"Debes decirle"

Cerre los ojos. 

--Naruto...-- lo llame. --Cuando llegue hoy del hospital-- comencé a hablar. 

--¿mm?-- Acaricio mi trasero apretándolo de vez en cuando, cosa que me hacia gracias, pero debía mantenerme seria. 

--Encontré a Hinata en casa-- se detuvo por completo. --¿Por que estaba aquí?

--¿como?-- se aparto de mi tomando mi rostro entre sus manos haciéndome míralo. 

--Estaba en casa, preparando la cena...-- Me aparte de él sentándome sobre mis rodillas. 

--El único que tiene copia de la casa es Bolt-- menciono Naruto mirando con sus ojos bien abiertos. --No se como es que pudo entrar-- Se puso una mano en la cara. --¿Ocurrió algo?

--Casi...casi nos pusimos a pelear en la cocina, si los niños no hubieran estado, la historia seria otra, Naruto...te deje tres meses solo y...

--Nunca dormí en casa-- tomo mi mano atrayéndome hacia el abrazándome. --Y Shikamaru es mi cuartada. Me conoces, nunca podría hacerte daño, cambiare la cerradura si te hace sentir mejor.

Tenia mi cabeza hundida en su pecho, a penas lo escuche hablar solo asentí ante su petición. 

Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora