No ocurrió mucho tiempo para que se dieran cuenta que Sasuke se había marchado, para no meterme en problemas, solo dije que estaba dormida cuando se fue, y que no me había dado cuenta de ello. La quinta Hokage, maestra de mi mamà, me interrogo, aunque gracias a Kami-sama, no en presencia de los Yamanaka, con mostrarle mi Sharingan basto.
A cambio de alojo en su aldea, tendría que ayudar en la búsqueda de Sasuke. Por supuesto acepte, quedándome en el departamento de papà.
El más contento con esto fue Naruto y con eso me quedo satisfecha.
--No voy a acompañarlos a espiar mujeres-- me cruce de brazos. --Y no se a que le llaman "entrenamiento" esto es acoso-- regañe mirando especialmente a Jiraiya-san para comenzar a caminar al lado contrario. --no cuenten conmigo para esto.
--Pero...¡___-chan! no me dejes solo con él!-- pidió naruto. --___-chan!!-- me llamo de una forma muy infantil, cosa que me hizo reír, pero aun así no me devolví y seguí caminando, no sin antes darle una ultima mirada.
Al girar por la esquina, choque contra algo duro haciéndome caer de inmediato al piso.
--Au..¡¡ten màs cui....-- me quede callada al mirar contra quien había chocado. Su único ojo visible me miraba sorprendido. Mi barbilla inmediatamente comenzó a tiritar. --¿Papá?-- susurre.
--____-- Me ayudo a ponerme de pie abrazándome de inmediato. Como era mucho màs alto que yo, prácticamente había quedado metida al interior de aquella extraña capa que llevaba puesta. Mis brazos lo rodearon por completo. Podía sentir su olor inclusive el latir de su corazón.
--¡Papá!-- me mordí el labio apretando su ropa.
Como me hubiera gustado poder abrazar así a papà cuando era una niña. Ni siquiera cuando fuimos de misión a rescatar a mamà lo hice, esa vez ni siquiera lo mire.
--¿Estas bien?-- pregunto en un susurro en mi oído.
--Ahora lo estoy...-- le respondí limpiando mis lagrimas en su ropa.
--Te dije que no comieras tantos....-- Abrí los ojos con sorpresa apartándome de el un poco solo para mirar su rostro.
Con su pulgar limpio mis lagrimas y aprovecho de acariciar mi mejilla.
--¿Como...?
--Cuando me mostraste tu Mangekyo, yo utilice mi Sharingan-- explico. --Gracias a eso, algunos recuerdos se quedaron-- volvió a abrazarme contra su cuerpo dejando su mano en mi cabeza. --aunque, de lo único que no me acuerdo, es como te conocí en esta época-- Reí un poco.
--Soy pésima borrando la memoria...¿no?-- cerré los ojos correspondiendo su abrazo fuertemente hasta que unos pasos apresurados nos hicieron separarnos un poco, viendo tanto a Boruto como a Naruto corriendo hacia nosotros siendo perseguido por muchas mujeres en toalla.
Suspire.
--Así que, ¿artistas itinerantes?-- preguntó la quinta Hokage a la vez que me colocaba junto a ella. --¿los conocías?-- me preguntó a lo que yo negué.
--Pero lo estabas abrazando-- hablo Naruto estando de rodillas en el suelo haciéndome poner los ojos en blanco y hacer una mueca pequeña.
--¿Abrazar?-- lo mire. --Me mostraba uno de sus shows, yo no abrazo a cualquiera-- coloque una mano en mi cintura apartando la mirada.
--mmmm! Aun así, me parecen sospechoso.-- se quejo Naruto.
Al final, Jiraiya-San junto a Naruto debían vigilarlos. Yo me había ofrecido pero la quinta solo dijo "Tù ya tienes una misión" dejándome fuera de la conversación. Tan amorosa como siempre, solo espere a que nazca, ME VA A AMAR señora.
Mire a otro lado cruzándome de brazos antes de reírme despacio de las cosas que pienso.
Al rededor de una hora màs adelante de estar paseando junto a Naruto, quien por cierto se estaba comportando bastante extraño en cuanto a mi y a papà. Cada vez que caminábamos juntos, el se colocaba en medio y seguía hablando como si nada con Boruto o con su Sensei -al menos hasta que nos abandono a medio camino-
--Olvidaba lo molesto que era-- susurro papà haciéndome reír un poco.
--Es tierno, aunque es raro que se ponga así-- ambos miramos al rubio que hablaba un poco màs adelante. --Ni si quiera de adulto actuaba de esta forma.
--Hmph.--miro a otro lado.
Naruto en un rato pareció mirar a ambos lados para así voltear y mirarnos.
--___-chan-- se acerco a mi tomando mi mano apartándome de papà. --¿verdad que apareciste de la nada?-- pregunto colocándome entre él y Boruto.
Fue así hasta que llego mamà caminando de forma apurada hacia nosotros. Al verla papà se escondió de inmediato no sin antes decirme que hablara lo menos posible con ella, sino podría cambiar por completo el futuro.
--neh! ___-chan!-- Me llamo el rubio. --¿Te quedaras sola en la casa de Sasuke?-- pregunto.
--¿Dónde màs me quedare? La quinta me dijo que no había nada màs disponible.
--Podrías quedarte conmigo, él también lo hará-- apunto a Boruto.
--Naruto, tu casa es pequeña, no caeremos los tres....ademas de que...
--Pero donde caen dos, caen tres-- Sonrió. --puedes dormir en mi cama...
--¿acabas de coquetearle?-- pregunto el Uzumaki de solo dos líneas en su rostro.
.
.
.
--¿¡he?! no no no!
--Si lo hiciste-- le di la razon.
--¡no te pongas de su lado!
ESTÁS LEYENDO
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||
FanficUchiha _____ de 16 años, hermana mayor de Sarada e hija de dos grandes. Tiene una vida normal en la actual Konoha, de vez en cuando ayudando a su hermana con sus tareas o a entrenar y otras fortaleciéndose ella misma. Pero tampoco es como si estuvie...