Cuando llegue a casa, entre por la ventana de mi habitación como siempre. Aún era bastante temprano y Naruto no me había mencionado nada acerca de tener que presentarme ante él, aunque si soy su Anbu de confianza y guardaespaldas, debo estar siempre ahí vigilando su bien estar...aunque no lo necesite realmente.
Más tarde iré a hablar con él.
Me senté en la cama quitandome las sandalias para tomarlas y salir de la habitación pasando por el pasillo bajando por las escaleras.
Pase por la sala yendo a la entrada donde dejé las sandalias fijándome nuevamente el cuadro sobre la pequeña mesita que había ahí.
Lo tomé poniendo atención en donde salía papá.Con mi dedo índice toque su rostro.
--...
Desde ese día en que nos vimos, mis ganas de estar con él se volvieron nulas. Tras la guerra, mamá me llevaba a verlo a prisión...Nisiquiera ahí me dirigió la mirada....
¿le hablé en algún momento? No.
Ni cuando partió de Konoha me despedí, sin importarme su rostro de tristeza o el hecho de que mamá me había regañado por no responderme cuando me hablaba.
"no importa, tiene derecho a estar molesta conmigo" fue lo único que dijo para agacharse a mi altura y tocar mi frente con dos de sus dedos.
Luego hizo lo mismo con mamá y se fue.
De ahí en adelante, cuando venía de vez en cuando, me escondía en mi cuarto, creo que la única vez que le hablé fue hace unos años atrás, habían secuestrado a mi mamá, tuvimos que hacer una misión de rescate.
Sonreí.
Aunque, al dar con su paradero, ella ya tenía todo controlado.
Levante mi mano tocando mi frente.
Ahí también me hizo un "poke".
Siempre creí que yo era la única razón de que siguieran juntos, pero me equivoque puesto que mamá volvió a quedar embarazada. Puede que haya sido por calentura o por que de verdad se aman.
Me gustaría algún día quedar embarazada,tener un bebé que se parezca a él y quizás ser una familia...
Pero él ya tiene su familia y yo... La estoy rompiendo.
Suspire dejando el cuadro donde estaba dirigiéndome a la cocina para comer algo antes de cambiar mi ropa e irme a la oficina de Naruto.
Naruto.
A eso de las 8:30 de la mañana llegue a casa. Apenas entre sentí ruido en la cocina. Me saque los zapatos pasando de largo la escaleras y entrando por la primera puerta que daba directo al comedor. La primera en verme fue Himawari, quien se levanto corriendo para abrazarme. Por otro lado Hinata se levanto y Boruto, pues siguió comiendo.
--¡Llegaste temprano!-- dijo mi hija más pequeña. --ven ven siéntate y desayuna con nosotros!-- tomo mi mano jalandome hacia la mesa,normalmente le diría que no puedo pero hoy me siento de muy buen humor y, no tengo tanto trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Sea Mi Amante Por Favor ||Naruto Y Tú||
FanfictionUchiha _____ de 16 años, hermana mayor de Sarada e hija de dos grandes. Tiene una vida normal en la actual Konoha, de vez en cuando ayudando a su hermana con sus tareas o a entrenar y otras fortaleciéndose ella misma. Pero tampoco es como si estuvie...